Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-11-2004, 18:34:51   #21
sr-no-30
Guest

Predeterminado gomas

del bicho chico ni hablar lindo pero fijence muy bien en las gomas de atras son expectaculares para las dunas ( son como palas)
  Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2004, 21:58:58   #22
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

ojo que con los neumaticos de paleta pasa de largo cuando queda de lado
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2004, 00:12:25   #23
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Pregunta

Y la respuesta para Pito TJ :wink: ??? Que es mejor Stroker Kit o Supercargador??
Pato Castro: Cuantos HP puede aumentar un motor con Supercharger o con stroker kit??

Saludos!!

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2004, 01:06:37   #24
Pietro.
Member
Top 100

Predeterminado stroker kit

Bueno depende del stroker y del supercharger. El stroker que le hacen al 4.0 del wrangler es un stroker 4.6 el kit viene con todo para instalarlo y con pistones 0.30 quedando con 260 HP w/ 325 ft lbs. Hay otro stroker que es de 4.0 a 4.7 viene con pistones 0.60 y queda con 275 HP w/ 335 Ft lbs. Esta el stroker 4.8 que viene con pistones de 4" y queda con 290 HP w/ 340 ft lbs. Esta el stroker 4.9 que viene con pistones de 4" y cigüeñal de 3.98" y queda con 300 HP w/ 348 ft lbs y finalmente el stroker 5.0 que trae pistones de 4" y cigüeñal de 4.060" quedando con 320 HP w/ 360 FT lbs.

Y depende del supercharger que se instale, yo instale un avenger supercharger cargando 5 psi que es lo maximo que puede cargar el motor standar para que tambien dure harto al maltrato, inyectores mas grandes y intercooler directo en la entrada del multiple de inyeccion entre supercharger y multiple y se supone que quedo con 290 HP. Esta tambien el supercharger centrifugo que por lo que se no es tan eficiente como este ya que el aire entra con mucha temperatura.

Lo bueno del supercharger es que el motor no hay que abrirlo para instalarlo y no se acorta tanto la vida del motor ya que con un stroker se acorta la vida y si pasa algun condoro muere el motor dependiendo del stroker claro pero no es lo mismo, aunque igual me calienta agragarle el stroker 4.6 al wrangler.

saludos

Pietro
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2004, 07:47:30   #25
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

El supercargador centrífugo no hace que el aire entre con mayor temperatura, lo que hace que el aire aumente la temperatura es el comprimir el aire, obviamente si el supercargador centrífugo carga 8 lbs. versus 5 lbs. del Avenger, el aire del centrífugo va a entrar más caliente, la gracia del Avenger es que es más rápido de respuesta que uno centrífugo, y la otra gran gracia es que trae un aftercooler, o sea, que si le cambian la polea del álabe a una que cargue unas 8 lbs, debería andar mucho más sin problemas, con intercooler bajan las probabilidades de que el motor tenga detonación, ahora cuantos HP puede aumentar con S/C, eso depende de cuantas lbs de presión puedas meter en ese motor, lo máximo recomendable sin intercooler es hasta 6 lbs. con intercooler puedes llegar hasta unas 11-12 lbs. pero hay que modificar el computador del motor , esto es como el límite para el computador original y bajar la relación de compresión idealmente comprando pistones forjados relación 8.00:1 - 8.5:1, jugando con inyectores adicionales, con unas 11 lbs. (con intercooler) debes andar por los 330 hp en un motor 4.0. Hay que tener mucho cuidado con el avance del encendido, en general cuando esto no está regulado y calibrado esto es lo que produce la rotura de un motor, mucho cuidado con eso. Obviamente puedes subir más hp con un S/C que con un kit stroker, lo ideal es que todo el conjunto trabaje en un 100% (a que me refiero, es poco inteligente poner un S/C con intercooler trabajando a 11 lbs. y mantener por ejemplo la mariposa original y el escape original, el motor se estrangula). Eso sería
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2004, 09:46:54   #26
Pietro.
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
El supercargador centrífugo no hace que el aire entre con mayor temperatura, lo que hace que el aire aumente la temperatura es el comprimir el aire, obviamente si el supercargador centrífugo carga 8 lbs. versus 5 lbs. del Avenger, el aire del centrífugo va a entrar más caliente, la gracia del Avenger es que es más rápido de respuesta que uno centrífugo, y la otra gran gracia es que trae un aftercooler, o sea, que si le cambian la polea del álabe a una que cargue unas 8 lbs, debería andar mucho más sin problemas, con intercooler bajan las probabilidades de que el motor tenga detonación, ahora cuantos HP puede aumentar con S/C, eso depende de cuantas lbs de presión puedas meter en ese motor, lo máximo recomendable sin intercooler es hasta 6 lbs. con intercooler puedes llegar hasta unas 11-12 lbs. pero hay que modificar el computador del motor , esto es como el límite para el computador original y bajar la relación de compresión idealmente comprando pistones forjados relación 8.00:1 - 8.5:1, jugando con inyectores adicionales, con unas 11 lbs. (con intercooler) debes andar por los 330 hp en un motor 4.0. Hay que tener mucho cuidado con el avance del encendido, en general cuando esto no está regulado y calibrado esto es lo que produce la rotura de un motor, mucho cuidado con eso. Obviamente puedes subir más hp con un S/C que con un kit stroker, lo ideal es que todo el conjunto trabaje en un 100% (a que me refiero, es poco inteligente poner un S/C con intercooler trabajando a 11 lbs. y mantener por ejemplo la mariposa original y el escape original, el motor se estrangula). Eso sería

gracias por aclarar unas dudas.. :wink:
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2004, 18:02:14   #27
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Utas que les digo que me encanto este video, es el sonido ..

http://www.omdbbab.com/videoo/mr096.wmv

Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2004, 18:31:11   #28
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Utas que les digo que me encanto este video, es el sonido ..

http://www.omdbbab.com/videoo/mr096.wmv

puuuuuuta que suena bonito ... ehhhhhhhh 8)

Ese si que va sin tracción delantera, se nota la diferencia, fíjate que no mueva NADA de arena adelante .......... pa' los cieguitos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2004, 19:22:23   #29
OSO LARRAIN
Member
Top 500

Predeterminado

INCREIBLE........y a mi que no me gustaban las dunas
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2004, 23:02:07   #30
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
INCREIBLE........y a mi que no me gustaban las dunas
yo cacho casi nada de dunas,
me pregunto...

COMO ANDARA EN EL BARRO :?:

DTR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas