![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
quiero dar mis agradecimientos a don patricio concha por los siguiente:
buscaba neumaticos para mi nueva luv y encontre unos 31 bf mt los cuales me los adjudique luego de negociar un poco! en la tardecita deposite el valor por el juego y al otro dia me llama patricio contando que dos de los neumas estaban con camara y dudaba su estado! conversamos de probar los neumas sin camara a ver como se comportaban! dicho y echo los neumas perdian por todos lados o sea no me iban a servir! si que me llamo y me conto esto y me ofrecio unas regalias o devolver el dinero! lo cual me quede por la segunda opcion de la devolucion del dinero bueno con esto quiero agradecer a don patricio concha por la gentileza, preocupacion y buena atencion! ya que fue una persona totalmente transparente y como estan las cosas ahora.. ![]() si que nuevamente muchas gracias! un vendedor totalmente responsable y comprometido atte. alvaro fernandez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sl2s PAT.O |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
no me sorprende, conosco a pato y es re buena persona.
saludos amigo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|