![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues fuimos a Ritoque a un raid 1:1 y aprovechamos de llevar nuestros bichos .. Pancho con su WK estandar y yo con la WK con un motor para esos efectos !!!
Gracias a Rodrigo por el prestamo de sus neumas !!! no hay testimonio grafico, no por egoismo si no por que resulto mas entretenido jugar !!!! jejeje La WK con un brushless de 8.5T andaba de maravillas hasta que rompio eje delantero derecho .. igual despues se hicieron algunas trepadas y subia como si nada .. creo que es una buena base para armar algo especifico para la arena .. como ya me dio por ir de vez en cuando a jeepear a la arena pues preparare una para los momentos de ocio. Jeepear ayer mi hizo demasiado bien .. el ambiente .. la gente .. el entusiasmo .. la onda que tiene todo esto es espectacular !!! Me encontre con nuestros amigos RC'istas de Viña !!! como siempre el cariño y la camaraderia presente !!! falta una junta arenera pues !!! vi la cantera y un desafio con nuestros rc en esa zona seria espectacular !!! dejo tirada la idea !!! jejeje Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cuando vayamos a Ritoque llevo la Slash. El dueño anterior jugaba muy seguido en la cantera y con los neumas de paleta me dijo que la subia. Hay que ver para creer..... ![]() Cuando se disponga de tiempo vamos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La unica foto que encontre y supongo que saque !!!
![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mis 3 RC's !!! jajajajaj el monito que se ve de pie es el nuevo Ken !! jejejeje
![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pelao tienes mp
Y otra cosa están hermosas las hilux/runner |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
espectacular la salida... pelao muchas gracias por la invitacion
fui con la wk standar... espectacular hoy al fin llegaron mis repuestos asi que se viene las mejoras insisto hay que crear la formula off road saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |