Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-12-2011, 13:23:40   #401
ejaque
Member
Top 500

Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Jajajajja tay chistoso... Quien ríe ultimo ríe mejor! Ya veras...

Ese fin de voy a estar en Playa del Carmen... Podría ser el siguiente!!!

jajajaja compadre puede ser que quien rie ultimo rie mejor, pero por lo menos a mi nunca me han dejado sin nocturna .

Puede ser el fds que sigue del 7 de enero.

Sldos perrin.

PD:Tito, te invito a que te metas a la pag de blockeados4x4 para que este al tanto de las salidas.
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 15:44:23   #402
Sepiroth
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Aparte de lo que ya se ha dicho... que mas agregar?...

Creo que es importante destacar el hecho de que si lo piensan, los organizadores de este tema no necesitan realmente un Raid, donde se tienen que sacar la xuxa trabajando, guiando a novatos que no cachan ni una, sacando compadres de la arena, limpiando la cochina que muy pocos dejaron, etc... ¿que necesidad tienen? Ninguna. Si quisieran bastaría con que se juntaran solos, andarían todo el día puro yipeando y quizás la pasarían mucho mejor.... El hecho de que se den la lata de hacer todo esto, solo habla bien de ellos, que de manera desinteresada nos dan la oportunidad a cientos de personas de disfrutar, aprender, reírnos, desconectarnos de la ciudad, disfrutar con nuestras familias y amigos... realmente nos dieron a todos un regalo enorme. Solo por ello, un millón de gracias a todos, a los organizadores, a los guías, a lo de asistencia medica, etc, etc, etc....

Son pocas las personas que se dan el tiempo de hacer algo por los demás...

Los felicito sinceramente.

Ademas de lo anterior, mil gracias a Lterrano (guia del grupo 1) y a Federico que me sacaron del filo de la duna... je je je je.... sorry por dar la hora con eso....

PD: Si alguien tiene fotos o videos mías (prado larga con focos en el techo) que los suba pls..... !!!!!!
Sepiroth está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 16:17:44   #403
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
jajaja el wn pesao.....y las fotos????
fotos aca hay compadre... http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...t=8133&start=0
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 18:23:28   #404
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

Cita:
Empezado por Sepiroth Ver Mensaje

Creo que es importante destacar el hecho de que si lo piensan, los organizadores de este tema no necesitan realmente un Raid, donde se tienen que sacar la xuxa trabajando, guiando a novatos que no cachan ni una, sacando compadres de la arena, limpiando la cochina que muy pocos dejaron, etc... ¿que necesidad tienen? Ninguna. Si quisieran bastaría con que se juntaran solos, andarían todo el día puro yipeando y quizás la pasarían mucho mejor.... El hecho de que se den la lata de hacer todo esto, solo habla bien de ellos, que de manera desinteresada nos dan la oportunidad a cientos de personas de disfrutar, aprender, reírnos, desconectarnos de la ciudad, disfrutar con nuestras familias y amigos... realmente nos dieron a todos un regalo enorme. Solo por ello, un millón de gracias a todos, a los organizadores, a los guías, a lo de asistencia medica, etc, etc, etc....

Ademas de lo anterior, mil gracias a Lterrano (guia del grupo 1) y a Federico que me sacaron del filo de la duna... je je je je.... sorry por dar la hora con eso....

PD: Si alguien tiene fotos o videos mías (prado larga con focos en el techo) que los suba pls..... !!!!!!

Compadre, se le agradecen sus palabras, lo hacemos solo con el compromiso de que todos lo pasen bien....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 18:28:57   #405
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
Vale, estan buenas, sale mi Jeep en una jajaja.....se paso bien, pa variar me perdi la fiesta, pero estaba jeepeando a si que igual lo pase bien ....Si alguien tiene alguna del wrangler rojo y la puede mandar se le agradece, saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 18:52:57   #406
PILSENMAN
Member
Top 500

Contactar con PILSENMAN a través de MSN

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Compadre con gusto le aviso.

Un abrazo
Eso anotados desde ya desde Los Andes!!!

Me parece muy buena fecha el 7!!
Saludos y ahí nos vemos, atento a blockeados.cl
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 19:00:21   #407
huevox
Member
Top 500

Contactar con huevox a través de MSN

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Eso anotados desde ya desde Los Andes!!!

Me parece muy buena fecha el 7!!
Saludos y ahí nos vemos, atento a blockeados.cl

perro ese dia es la idea tb ir a provar las maquinas q vamos del via! , saludos!
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 19:13:43   #408
martinesco
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Sepiroth Ver Mensaje

Nunca me habian dado las gracias........quiero llorar
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 20:41:26   #409
escafandra
Member
Top 500

Muy buenas las fotos.

Slds
Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Un par de fotitos!!!
Grupo N°3
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 20:47:41   #410
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN

mas pics ......o videos .....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:55.