![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ayer fui a buscar donde Pablo unas cosillas, entretanto llego una persona para cambio de motor de su RC, habia quemado el Titan 12T y por esas cosas de la vida decidio vender el ESC, y justo estaba ahi !!! jejeje
Es Waterproof y entiendo que es un buen acelerador para Brushed !!! alguien tiene experiencia con ese modelo ??? ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo lo tengo y lo use un buen tiempo. Es bien rico y entrega ene power... al punto que lo encontre mas rapido que el Rooster con las mismas configuraciones (55T+niquel).
Tiene algo bien particular y es que la curva de aceleracion tiene una guata pronunciada (y voh), lo que significa que en baja el gatillo recorre ene mas.... no se como explicarlo pero a medida que apretas el gatillo la velocidad no aumenta de manera directamente proporcional, lo cual es buenisimo por que te permite controlar heavy en baja pero al dar un golpe de gatillo despierta. Lo que te tienes que acostumbrar es que el freno es cocn gatillo en reversa. Es decir, si vas bajando una pendiente, lo vas frenando con el gatillo en reversa. Para meter la reversa son dos gatillazos. Obviamente no tiene drag brake, por lo que hay que estar viendo piedrecitas o "eventos" que te permitan quedarte estatico en una pendiente, pero eso no es gran problema comparado con las prestaciones. El ultimo detalle es que te fiejs en las configuraciones, puesto que tiene una paa entrenamiento, una para compeeticion (sin reversa) y una para no se lo que era pero era la que nos servia, jajajaja!!!!!! por que tenia 100% hacia adelante y hacia atras. Si pillo un video del seteo lo posteo. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao:
Estas son las especificaciones del ESC Traxxas XL-5 Specifications Input Voltage: 4-8 cells NiMH; 2S LiPo Case Size: 1.23”W x 2.18”L x 0.61” H Weight: (2.79 Ounces / 3.03 Ounces) Motor Limit: 15-turns (540 Size) / 12-turns (550 Size) On Resistance Forward: 0.007 Ohms On Resistance Reverse: 0.014 Ohms Peak Current - Forward: 100A Peak Current - Reverse: 60A Braking Current: 60A Continuous Current: 14A BEC Voltage: 6.0 VDC BEC Current: 1A Power Wire: 14 Gauge / 5” Input Harness Wire: 26 Gauge / 9” Transistor Type: MOSFET PWM Frequency: 1600 Hz Thermal Protection Thermal Shutdown Single Button Setup: Yes Low-Voltage Detection: Yes (User Enabled) Te envío por correo la programación. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bien !!!! jejeje creo que fue una buena compra y lo que me entusiasmo es que para el invierno deberia servir .. como dice waterproof !!! jejej El seteo deberia ser el mismo que usa el que tiene Ramon .. ese amarillo .. cierto ??? yo lo quiero usar con un 35T de Tekin que tengo por ahi !!! y con Lipo !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Más info: http://traxxas.com/products/parts/escs/xl5waterprooflvd
Los manuales: http://traxxas.com/products/parts/es...flvd-downloads Veo que hay dos tipos de XL-5 uno con Low Voltage Detection (3018X) y otro sin (3018R) Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La Runner de Ritoque es de S.O.S .. igual en momentos pensaba que habiamos vuelto a nuestras andanzas como Teamtolio !!! .. se pone nostalgico uno !!! ![]() ![]() Gracias y espero el Correo !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
es un excelente acelerador, yo lo tengo en mi wk y claro como dice acá q no tiene drag brake así q en bajada hay q ir con cuidado jjajaj.
lo otro es q viene con corte de lipo. aqui esta el manual de seteo http://traxxas.com/products/parts/es...flvd-downloads Saludos Pelao tienes mp de nuevo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() slds. |
|
![]() |
![]() |