Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-12-2011, 12:33:08   #371
ce2pzj
Member
Top 100

Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

De acuerdo pero yo ahora por el lado que tu subiste en las dos oportunidades jejejejejeje.

El dia 7 de Enero hay otro Raid, se viene el desquite.

Saludos

Tito Fuentes

Cita:
Empezado por Oyaneder Ver Mensaje
tienes razon , pillar a ese mostro imposible , bueno pa la proxiima visita podemos hacerlo solo los dos y a cuarenta metros cada uno

saludos

mon
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 12:40:12   #372
payo_
Member
Top 100

Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Realmente un Raid de lujo!!! RaidBloqueados 2011 "Ataque de las banderas negras III"
Lo pase genial... AMISTAD Y TUERCAS vividos en pleno este sábado 10.

Junto a Esteban Jaque nos toco guiar el Grupo N°3, los cuales fue un gusto acompañar por las dunas... jeepiamos hasta que nos dio punta!!! llegamos hasta la Karito... andando muy bien!!!

Un agrado el grupo...

Todo resulto espectacular gracias a la gran Organización y dedicación de varios que realmente no durmieron trabajando por el evento.
Seba, Idefix, Mex y muchos otros...

Mis sinceras felicitaciones!!! y tenemos la vara alta para el próximo año!!

Saludos a todos
A todos los bloqueados, especialmente Jaque y conejo, nuestros guias

muchas gracias por el excelente raid, nunca pensé que sería posible superar al raid del año pasado, pero así fue. Nuestros guías del grupo 3 un siete, nos llevaron por una ruta espectacular... la verdad al inicio un poco preocupado que mi grand vitarro diera jugo al lado de los demás 4x4 de gran nivel que habían y de que sólo llevo un año en esto... Si bien no pude hacerlas todas... siempre existió un camino alternativo y cuando daba la cacha los guías igual me apoyaban...
Las competencias un siete, además de todo el apoyo logístico y muy wenos los choripanes!!!

GRACIAS TOTALES!
payo_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 13:36:06   #373
ejaque
Member
Top 500

Realmente feliz, me siento orgulloso de pertenecer a los blockeados.
El grupo que me toco guiar junto con conejo, fue el n°3 y fue un excelente grupo, jeepeamos harto, todos muy buena onda y disfrutamos al máximo el raid.

En la noche, me toco sacar a un montero que había cortado la correa de distribución entre la carito y la cantera, con ayuda del zanku para llegar de la forma mas fácil a la salida, logre tirarlo hasta la cantera y luego bajar la cantera afirmando el jeep por atras para que el montero no se fuera hacia abajo, fue bien entretenido jajajajaja.

Un gran saludo a todos, gracias por confiar y participar en el gran grupo blockeados4x4.

Esteban Jaque Diaz
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 13:52:18   #374
PILSENMAN
Member
Top 500

Contactar con PILSENMAN a través de MSN

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Lo mismo digo yo que hace una L200 al lado de puros V8 jejejeje, saludos amigo Conejo y seguro que Pilsenman invitara para la prueba de su CJ modificado con asado incluido, yo pongo el liquido.

Saludos.

Tito Fuentes

Así será, pronto termino la l200 y me lanzo con todo al CJ7 V8 460....proyecto mínimo 500 HP!!!!
Nos vemos... será con champañazo y todo jajaja

Saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 13:59:24   #375
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Así será, pronto termino la l200 y me lanzo con todo al CJ7 V8 460....proyecto mínimo 500 HP!!!!
Nos vemos... será con champañazo y todo jajaja
Saludos
jajajajaja
que buen proyecto, esperamos verlo compitiendo pronto
slds!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 14:44:42   #376
Tuerquiño
Member
Top 100

Estimadísimos amigos del mundo 4x4,

En nombre de la organización quiero comenzar agradeciendo a todos nuestros auspiciadores sin quienes este evento no habría alcanzado el nivel al cual ha llegado, sumando 150 4x4 en Ritoque con mas de 300 personas.

Es por ello que agradezco a SsangYong (yo manejaba la Actyon, pero como organizador poco pude jeepear ), Aceites Kendall, Partimanía, Camcor, Goubet, Jaque 4x4, TostaChile, Tarpulín, Licores.cl, Monster 4x4, Sol Azul, Combustibles Cabello, Servitools, Mibo, Opticas Lenz, Seafruits, TecnoInvasión, Tecnovalve, Fixcar, Conbell y Legendario.

Quiero agradecer a todos los guías que cumplieron ampliamente las expectativas de los asistentes, colaborando y manteniendo la buena onda de los grupos; al equipo de juegos, que organizó las competencias y los juegos familiares; a las Chicas (señoras, novias e Hijas de los Organizadores) que estuvieron en las inscripciones, a los parrilleros encargados de los Choripanes, al animador, al DJ, a la gente de la barra...etc, etc, etc.

Sin embargo, mis mas sinceros agradecimientos es a todos los participantes que creyeron en este 3er raid de Blockeados 4x4, grupo al cual pertenezco y del cual me siento orgulloso. A todas las familias que fueron con sus hijos, a los que fueron solos, a los mas expertos, a los novatos, a los que llevaron sus máquinas ultra preparadas y aquellos que fueron completamente standard......

Las Gracias son para ustedes, gracias por estar con nosotros.

Un gran abrazo,

Sebapathfindero-Tuerquiño
BLOCKEADOS 4X4
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 15:17:47   #377
escafandra
Member
Top 500

Hola

Muchas gracias por el excelente raid, lo pasé extraordinario. Este fue mi primer raid y aseguro que no será el último.

Muchas gracias a los guías del grupo 3, Jaque y conejo, se portaron espectacular.

Slds

Cita:
Empezado por Tuerquiño Ver Mensaje
Estimadísimos amigos del mundo 4x4,

En nombre de la organización quiero comenzar agradeciendo a todos nuestros auspiciadores sin quienes este evento no habría alcanzado el nivel al cual ha llegado, sumando 150 4x4 en Ritoque con mas de 300 personas.

Es por ello que agradezco a SsangYong (yo manejaba la Actyon, pero como organizador poco pude jeepear ), Aceites Kendall, Partimanía, Camcor, Goubet, Jaque 4x4, TostaChile, Tarpulín, Licores.cl, Monster 4x4, Sol Azul, Combustibles Cabello, Servitools, Mibo, Opticas Lenz, Seafruits, TecnoInvasión, Tecnovalve, Fixcar, Conbell y Legendario.

Quiero agradecer a todos los guías que cumplieron ampliamente las expectativas de los asistentes, colaborando y manteniendo la buena onda de los grupos; al equipo de juegos, que organizó las competencias y los juegos familiares; a las Chicas (señoras, novias e Hijas de los Organizadores) que estuvieron en las inscripciones, a los parrilleros encargados de los Choripanes, al animador, al DJ, a la gente de la barra...etc, etc, etc.

Sin embargo, mis mas sinceros agradecimientos es a todos los participantes que creyeron en este 3er raid de Blockeados 4x4, grupo al cual pertenezco y del cual me siento orgulloso. A todas las familias que fueron con sus hijos, a los que fueron solos, a los mas expertos, a los novatos, a los que llevaron sus máquinas ultra preparadas y aquellos que fueron completamente standard......

Las Gracias son para ustedes, gracias por estar con nosotros.

Un gran abrazo,

Sebapathfindero-Tuerquiño
BLOCKEADOS 4X4
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 17:40:41   #378
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

ejaque Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
El grupo que me toco guiar junto con conejo, fue el n°3 y fue un excelente grupo, jeepeamos harto, todos muy buena onda y disfrutamos al máximo el raid.

En la noche, me toco sacar a un montero que había cortado la correa de distribución entre la carito y la cantera, con ayuda del zanku para llegar de la forma mas fácil a la salida, logre tirarlo hasta la cantera y luego bajar la cantera afirmando el jeep por atras para que el montero no se fuera hacia abajo, fue bien entretenido jajajajaja.

Un gran saludo a todos, gracias por confiar y participar en el gran grupo blockeados4x4.

Esteban Jaque Diaz
jaja danos un poco de merito a los demas tambien po el jeep ya estaba casi afuera cuando llegaron uds, de que sirvio que llegaran sirvio y harto ya que nosotros tabamos raja....saludos..
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 17:43:28   #379
ronrider
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje

Esteban Jaque Diaz
Estimado, estoy muy agradecido por la ayuda brindada, ya que sin ella y la de otros amigos jeeperos no hubier podido sacar mi maquina de ritoque las gracias para ellos tambien.

Ahh y a pesar del percance fue un paseo fenomenal.

Espero pronto volver a las pistas.

Saludos, Ronald.

Saludos, Ronald.
-----------------------------------------
RonRider
Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993
ronrider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 18:05:48   #380
Toys4x4
Senior Member
Top 1000

Saquele peso , pucha el jeep pesado la cago !!! todos van y vuelven y los que estan en el camino tambien.
saludos Ronald

Rodrigo Cabrera

Cita:
Empezado por ronrider Ver Mensaje
Estimado, estoy muy agradecido por la ayuda brindada, ya que sin ella y la de otros amigos jeeperos no hubier podido sacar mi maquina de ritoque las gracias para ellos tambien.

Ahh y a pesar del percance fue un paseo fenomenal.

Espero pronto volver a las pistas.

Saludos, Ronald.

Saludos, Ronald.
-----------------------------------------
RonRider
Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:44:29.