Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-12-2011, 02:06:02   #341
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por toys4x4 Ver Mensaje
señores hoy di una vuelta por rtq. Y me di cuenta que hay mucha basura. Tratemos de traernos nuestra basura y si pueden recoger un poco no seria malo ya que es uno de los pocos lugares que nos esta quedando para realizar nuestro hobby ademas aprovecho de comentarles que están pasando partes a los jeeps que transiten por la playa ya que se acabo la marcha blanca que existía. Ahora se paga alrededor de 2 utm por la multa según me contaron lo mas sano es no salir a la playa ya que aunque estés estacionado el parte corre igual. Se movilizan en una atv bien buena por lo tanto no se escapan nica.

Saludos
rodrigo
hola como parte de la organizacion y tambien como auspiciador del raid te aseguro que dejamos todo limpio aunque tu comentario no tiene nada ke ver c nel raid ya que es de antes que aconteciera el raid al terminar las inscripciones , el grupo de audio de cristian padilla + alvaro sandoval goubet + el team seafruits + monster equipamiento 4x4 + el team sanyong y 3erwin de tecnoinvacion limpiamos y ordenamos todo el sector de las inscripciones y la basura acabo de botarla en mi casa ne santiago ya ke eran puros papeles luego de eso los vehiculos del team seafruits nos fuimos cerrando recogiendo todos los papeles que encontramos en la ruta y hoy me fui a dar una vuelta a la v8 y recogi los papeles y latas que encontre deje solo los itos que marcaron las competencias para los que quisieran usarlos para entrenar trepadas ....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 06:31:56   #342
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Para que no te pasara eso, deberías haberte ido ADELANTE de ese camión
Jajajaja un poco dificil para mi chanchito ganarle en salida a ese camion o a tu juguete. Ademas por un tema de R&P no puedo salir a fondo en las trepadas sin vuelo. En fin, son las cosas del futbol no mas, parte de esto de las competencias jajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 06:39:16   #343
Mac
Senior Member
Top 1000

Felicidades a los Blockeados por este exitoso evento. Un orgullo haber sido considerado a apoyarlos como guia. Da gusto ayudar en eventos de tan buena calidad. Cuando quieran.

El grupo 7 que me toco liderar junto a Carrete muy entretenido, ya que estaba compuesto por varios viejos y famosos jeeperos estos andaban en condiciones especiales por lo que eran unos novatos mas.

Y en las competencias, digno representante de los seis cilindros versus puros V8.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 06:55:34   #344
Toys4x4
Senior Member
Top 1000

Esa es la actitud !!! , Durante el raid fui acompañado por mis tres hijos los cuales recogieron latas de cerveza y plásticos que estaban botados donde nos deteníamos ya que se les enseño desde chico que la basura se trae hasta el basurero , se agradece el interés de preservar limpio .
saludos
Rodrigo Cabrera

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
hola como parte de la organizacion y tambien como auspiciador del raid te aseguro que dejamos todo limpio aunque tu comentario no tiene nada ke ver c nel raid ya que es de antes que aconteciera el raid al terminar las inscripciones , el grupo de audio de cristian padilla + alvaro sandoval goubet + el team seafruits + monster equipamiento 4x4 + el team sanyong y 3erwin de tecnoinvacion limpiamos y ordenamos todo el sector de las inscripciones y la basura acabo de botarla en mi casa ne santiago ya ke eran puros papeles luego de eso los vehiculos del team seafruits nos fuimos cerrando recogiendo todos los papeles que encontramos en la ruta y hoy me fui a dar una vuelta a la v8 y recogi los papeles y latas que encontre deje solo los itos que marcaron las competencias para los que quisieran usarlos para entrenar trepadas ....
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 08:20:10   #345
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000

Realmente un Raid de lujo!!! RaidBloqueados 2011 "Ataque de las banderas negras III"
Lo pase genial... AMISTAD Y TUERCAS vividos en pleno este sábado 10.

Junto a Esteban Jaque nos toco guiar el Grupo N°3, los cuales fue un gusto acompañar por las dunas... jeepiamos hasta que nos dio punta!!! llegamos hasta la Karito... andando muy bien!!!

Un agrado el grupo...

Todo resulto espectacular gracias a la gran Organización y dedicación de varios que realmente no durmieron trabajando por el evento.
Seba, Idefix, Mex y muchos otros...

Mis sinceras felicitaciones!!! y tenemos la vara alta para el próximo año!!

Saludos a todos
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 08:30:06   #346
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Como pueden ver en este video se nota claramente la cruzada que hizo el piloto de la Ram primero por delante de Mac y luego casi me choca a mi nunca respeto su carril, tirandonos una gran cantidad de arena.
Encuentro una actitud totalmente antideportiva.
Para los organizadores mis felicitaciones un gran evento mi grupo nº 3 excelente los guias Jaque y Conejo se pasaron para buenos, es el sugundo raid de los Bloqueados que participo y sinceramente se pasaron para entretenido y bien orgenizado.
Un gusto ver el maquinon jeepeando!! agradecido por la compañia!!!

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Estuvo excelente, muy buena ruta, grupo y choripan!!!
Agradecimientos especiales a nuestros guías del grupo 3 Conejo y Jake que nos dieron una ruta muy entretenida

Saludos
Cita:
Que parece mi l200 entre todas las bestias jaja, me inscribí en 4 cilindros y me tiraron contra los V8 , na que ver, pero pa la otra será, eso si iré en el Cj jejeje

Saludos
La L200 andaba la raja!!!! Nos vemos pronto!!! Ya quedo en pie ver como queda el CJ... espero que apenas salga del taller sea invitado a la prueba!!! exito en todo!!!
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 08:44:33   #347
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Amigo, para que veas como son de "temidos" los MO que una Diesel 2.5 4 cil la comparen con un V8!!!!
Salu2 de un "caliente" ke no pudo ir

Cita:
Que parece mi l200 entre todas las bestias jaja, me inscribí en 4 cilindros y me tiraron contra los V8 , na que ver, pero pa la otra será, eso si iré en el Cj jejeje

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 08:47:47   #348
ce2pzj
Member
Top 100

Lo mismo digo yo que hace una L200 al lado de puros V8 jejejeje, saludos amigo Conejo y seguro que Pilsenman invitara para la prueba de su CJ modificado con asado incluido, yo pongo el liquido.

Saludos.

Tito Fuentes

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Un gusto ver el maquinon jeepeando!! agradecido por la compañia!!!

La L200 andaba la raja!!!! Nos vemos pronto!!! Ya quedo en pie ver como queda el CJ... espero que apenas salga del taller sea invitado a la prueba!!! exito en todo!!!
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 08:50:39   #349
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Entre tanto maquinon, un Momento Vintage

En una trepada con mi copilota Lily en mi LJ80 estandar:

Foto gentileza de Felipe Maldonado

Un gran saludo a todos los amigos antiguos y a los nuevos tambien!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 08:54:23   #350
ce2pzj
Member
Top 100

Pilsenman, para que te des cuenta que le tienen miedo a esa Camioneta como anda, esperemos que el CJ quede al 100% para que no pase esto.

Saludos

Tito

Cita:

Saludos
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:35.