![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#331 | |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones Sebastian muy buena tus trepadas.
Saludos, y te espero en Los Andes Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#332 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hacia mucho tiempo que no participaba de un raid tan concurrido, la ultima vez en ritoque creo fue para el temporal !!
Excelente dia y reencantado con la arena despues de poner las coronas 4.88 ... Felicitaciones por el evento !! Aqui fotos que logre sacar http://s282.photobucket.com/albums/k...cpZZ1QQtppZZ24 Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,
Lo pasé muy bien en el Raid, y con mi grupo el nro 15, que fue el ultimo en salir, con Idefix como Guia. Muchas gracias por todo el apoyo prestado. Me me vine de santiago y en el peaje me encotré con otros jeeperos y nos fuimos juntos a ritoque. Espero me contacten!!!! Favor si alguien tiene fotos de un Samurai II, que se quedó en la fosa del estero me las envíe. saludos Peter_New |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este comentario fue hecho el viernes osea antes de el Raid solo como sugerencia . y esa no es manera de preguntar ya que el raid estuvo muy bueno y si estas en la organizacion creo que no es manera .
saludos Rodrigo Cabrera Última edición por Toys4x4 fecha: 11-12-2011 a las 22:54:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Marquitos, me debes el segundo lugar jajajajajaja Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Member
Top 100
|
![]()
Quiero Felicitar a la gente de Blockeados4x4 por el Raid, he participado de sus 3 Raid y puedo decir que cada vez es mejor, lamentablemente una vez más me perdí la celebración y premiación, el año pasado por ayudar a sacar un jeep y este año me tocó a mi, corté Eje y rompí la manga del diferencial delantero en la Cantera, lo bueno es que el grupo con el que andaba se quedó hasta la últimas y logramos sacar el Jeep bajando por la Cantera, Así que gracias a la gente de Blockeados que facilitó un Generador para poder soldar, y a mi grupo que acompaño todo el rato,,, El Presi, Soza, Chevota, Tun-Tun, Cichero, RonGato, Huasito, Rodrigo Cabrera, C. Ladron de Guevara y los que llegaron después, Zankudo y Carcuro, si se me queda alguien sorry,,,,
Así que FELICITACIONES por todo el evento,,, y espero estar vivo para el otro año oajjoAJOAjoaJOa Saludos y gracias por el premio!!!!!!!!!!! porque fue??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |