![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todods. Bueno finalmente compre mi primer RC :) una losi night Crawler la que vedia corbata. Hoy llego a mis manos y la salimos a probar con mis hijos. Resultado luego de un rato ya controlabamos bien la radio y sus regulaciones.
La maquina muy entretenida, pero se rompio una homocinetica, Por lo que jajajaa ya necesito mi primer repuesto. Cualquier ayuda se agradece. PD: Ruego que por favor este mensaje no lo lea Carlos Vargas jajaja Bueno y ya que me compre el primero , me voy a comprar una honcho muy pronto para que no este solita. Marcos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pablo riveros te puede ayudar, muy wena atencion |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajajajaj, lo sabia, espera que le cuente a Ricardo y toda la tribu en un rato mas en la vuelta de caburga a colico.....Ricardo anoche ya lloro por tu ausencia, casi se nos tira al lago, ya no lo quiere ni melon....
Y preguntaste a Balatta si la podia arreglar??? Un abrazo Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para no devirtuar mas, Ricardo dice que en Cannete esta la desarmaduria de Navarrete.y los bloqueos los tiene melon en santa juana Jajajajajajaj mandenele un saco de repuestos que este Sr. Va a romper hasta el ultimo tornillo.....alguien quiere apostar??? Jajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|