![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Vamos a comenzar con las preparaciones !! yo creo que estamos haciendo el asado tipo 11 de la noche .. super buena hora !!! Ya me entusiasme !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vamos organizandonos entonces !!!
Horario de Junta ![]() ![]() ![]() Para terminar lo ideal es saber quienes participan del asado en la tarde .. para contar con las carnosidades correspondientes !!! ![]() ![]() Vamos pues y despidamos este fin de año como corresponde. Del sur del norte !!! todos son bienvenidos pues !!! Carlos .. Fango ... se atreven a disfrutar de esta ruta ??? Amigos todos pues a salir de una manera diferente !!! Unamonos en esta salida y hagamos un gran paseo !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Me sumo a la ruta!!!
PD: Pelao te llamo la próxima semana para devolverte (con intereses) el motor, esc y servo! (la mitad de mi Wraith es del Pelao). Me estoy cambiando de casa a Nevería con Jorge VI así que vamos a ser casi vecinos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!
Favor comenzar desde ya con preparativos en sus RC's .. la idea es compartir un buen rato haciedole el quite al calors !! creo que los horarios estan bien planteados, quien tenga alguna idea por favor compartirla. Creo que llegare un poco mas temprano para solicitar los permisos correspondientes ya que por la hora podria generar algun drama si llegamos y entramos. Se somete entonces a evaluacion el horario de junta, mi propuesta es juntarnos tipo 17:30 en la Copec de los Libertadores. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
OK, anotado a las 17:30 en la copec, rubicon listo con sus luces
|
![]() |
![]() |