![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Reunión de ultima hora para mañana, voy a tener que abortar
Que lo pasen bien Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una buena salida
![]() ![]() Con la pirata de Daza q anda tan bien que esta pensando en regalar el cherokee; y el zancudo de Rodrikid que con su estilo de manejo le durara menos que el tuki. Es un agrado ver como anda el bronco de Ramón y tratar de seguir la axial Mario, aunq costara una caja ![]() Por suerte el avispón ya esta andando y la sonajera disminuyo bastante ![]() Ojalá podamos tener Pronto una salida numerosa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buena y relajada la salida, dedicados a andar y andar .. con algunos heridos al final de la ruta !!! Nuevas pasadas, creo 2 .. que salvamos pavimentando correctamente !! una tercera cobro la caja de Felipe, sin duda sacando las moras se convirtio en una buena pasada al final de la ruta ... seria bueno ir con un grupo de trabajo para dejar continua casi la ultima parte, se hacen necesarias las tijeras largas y mano de obra !!! Una buena ruta que sin duda es del gusto de muchos .. a mi personalmente me gusta de dia y de noche !! y que jue !! Se agradece la asistencia de los comensales !!! La proxima es Chacabuco !!! se viene buena !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|