![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#711 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola cjteros, tengo unas dudas existenciales y creo Uds. Me pueden ayudar , estoy viendo un CJ 5, y quiero saber las principales diferencias con un cj7 ( entiendo el cj5 es mas chico), lo otro es saber si hay techo de fibra para este, si es así donde pillo y mas menos a cuanto, pille unos en USA pero me dolió la guata, porque la importancia del techo?, porq vivo n Valdivia y no se que tanto aguanta la lona, de antemano gracias por sus respuestas!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#712 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#713 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sip es ma corto que el cj7 por lo que se no viene con techo de fibra, he visto un cj6 (que es como el cj8 pickup largo) que viene con un techo de lata y unas puertas de lata bien delgadas....re feo a mi parecer o que cortan el techo del cj7 y lo adaptan al cj5....mecanicamente son muy parecidos pero depende el año el cj5 es mas viejo y el ultimo salio el año 83 no se si llego aca, hay otros que son muy parecidos U50 Ford de procedencia Brazil revisa si dice Jeep en ambos costado detras de los tapabarros delanteros....sacale unas fotos ![]() ![]() ![]() pero no se donde encontrar un techo para esa unidad nunca he visto uno en persona con techo duro ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#714 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() http://www.jeepbrokers.com/jeeppictu..._wrisley_1.php Otra cosa que olvide mencionar es que los mas viejos (trompa corta) vienen con motor de 4 cil y los mas nuevos (trompa larga = al cj7) vienen con motores 4, 6 y 8 cil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#715 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#716 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#717 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si es del 80' entonces en el fondo es un CJ7 con la cabina o cola mas corta, el resto es lo mismo, motor, cajas, ejes etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#718 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sacale unas fotos........pero si el techo de lona esta en buenas condciones = es confiables......c techo de fibra = se pasa el agua!!!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#719 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo mismo me decía OAM, ademas esta con Bestop que creo son re buenas. Ahí veremos q sale, gracias por los tips!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#720 |
Member
Top 500
|
![]()
Depende...tengo el techo de fibra de un TJ puesto en el CJ7 y el agua no se me pasa por ahi....sino que por las juntas de las puertas (lo uso con puertas cortas y las "ventanas" tienen algun espacio por donde filtra, en la union). Creo que hace un tiempo vi que vendian una capota metalica para cj5 aqui e ne lforo, sera cosa de desenterrar del foro de ventas, aunque como dicen, las de lona no son tan malas como creen, es cosa de que sea imperneable y listo. La que traia el CJ5 de mi papá era así, y ni un drama con el agua...hasta que se pudrio por estar mucho tiempo botada en el norte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|