![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#531 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos se murio el motor de mi ram, no quiere encender, la entre en mi casa y no quiso partir mas sin demostrar anteriormente a esto desperfecto alguno, le pusimos un scaner y no arroja falla; al dar el contacto el temporizador del calentador de cilindro se enciende para despues de unos segundos apagarse, la bomba suena normalmente, y el motor gira normalmente pero no arranca. Me dicen que puede ser falla en alguno de los injectores. ¿alguno de ustedes a tenido este problema o sabe que puede ser? espero me puedan dar una mano para repararla pronto
![]() Saludos Manuel Soto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#532 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
quiero cambiar aceite de caja a mi ram 2500 cuantos lts hace ? y que aceite le pongo ?, algun dato por favor
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#533 | |
Member
Top 100
|
![]()
amigos alguna ayuda, pliss
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#534 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
les cuento que tengo un problema con la caja de mi ram, hace unos días la cargue y a la mitad del camino se quedaron pegados los cambios y 0 fuerza, como tenia que llegar con la carga si o si puse la tracción y llegue pero apenas, se descargo y ningún problema pero al rato lo mismo ... note que me bota aceite por el convertidor de torque ... me di cuenta que al enfriarse pasa los cambios pero caliente nada, por lo mismo la pare y necesito ir a buscarla pero no me quiero arriesgar a que pase algo mas a la caja. la camioneta se jeepeo en ritoque unos días antes. ¿ alguna idea de la fuga de aceite ? asumo que no pasa los cambios por falta de ATF. ¿que paso con la caja ? como dato ![]() ![]() ![]() saludos ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#535 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#536 | |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que no tienes mas solucion que sacar la caja y repararla.
Yo hace algun tiempo me traje un kit Mopar que venia con refuerzo en el overdrive, si te interesa escribeme un MP. Ademas aqui en osorno hay un maestro que ha reparado muchas cajas de Ram y por lo menos les han quedado todas buenas, igual te doy el dato y te contactas con el. Lo otro y super importante es que mandes a revisar tu convertidor de torque si o si, tengo entendido que es una de las causas de que mueran las 48re. Los principales sintomas de que muere el convertidor de torque es mayor consumo de combustible, variacion en pasadas de cambios y lo que me paso a mi: no enganchaba la primera. Saludos. Alejandro Fierro. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#537 |
Member
Top 500
|
![]()
A mi ex Ram le fallaron los injectores, pero cuando paso las partidas en frio le costaba y humeaba y en el andar en general humeaba y perdida de fuerza.
Nunca dejo de arrancar el motor de un rato para otro. Ademas el tema del humo y mala combustion del petroleo son notables. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#538 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
haber si alguien a tenido este problema y me da una mano para descubrir que es saludos Manuel S. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#539 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |