![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenas noches : me quiero comprar otra bateria para mi Crawler King Hpi me pueden decir si este modelo que esta en mirax me sirve, si es llegar y conectar o hay que comprar conectores y cuanto deberia durar app. se trata de la DURATRAX DTXC 2061 BATERIA NIMH 7.2V ONYX 4200MA Código Mirax: 138192 en estos momentos tengo la venom power 3000mah de 7,2 v nimh tuve que cambiar los conectores para conectar a la crawler y tengo el cargador X-charger B606 seran compatibles.atento a sus comentarios , y saludos a todos desde Quilpue
Última edición por Rodrigo A fecha: 01-12-2011 a las 22:57:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sobre la duracion depende de como este configurado el RC (relaciones) y el uso que le daras !!! pero en regimen normal y promediando lo que hacemos en ruta .. esa bateria deberia durar para una configuracion estandar entre 30 y 40 minutos !!! Sobre si el cargador es compatible pues seria recomendable fotos de los conectores .. ahi creo varios te podemos ayudar !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
[IMG] ![]() la bateria duratrax se puede conectar a este tipo o debo comprar otro conector saludos desde quilpue |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
|
![]() |