![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Por otro lado y siguiendo la noticia, hoy salio en "La Tercera" que Piñera pidio informacion sobre el cierre de las dunas de Concon..... Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 500
|
![]()
Que preocupante el tema.
Entonces, la conclusión hasta ahora es que no pasa nada (por ahora), si el gato con botas lo dice, creo que debe ser así |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno lo concreto es que no se cierra. Además me parecía raro que el gato estuviera desde hace un buen tiempo arreglando la entrada (entrando derecho, no dando la vuelta típica), encachando la entrada, siempre siendo muy amable y regalando dulces al momento de pagar...
Saludos VMP |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() con respecto al cierre el gato con botas dijo que no ,ahora el reportaje que salio de ritoke fue provocado por unos jeeperos el fin de semana pasado 19/11/2011 que se les ocurrio correr por la playa.saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ese no lo vi. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo que pasa es que con el escandalo que hubo en concon ,se aprovecharon del tema y alegaron sobre los jeep que andan en la playa ,y cerca de los humedales .y los tiyible pulentos como dices son unos muy conocidos de aqui de TA .pero como yo no los vi no puedo decir quienes son ,pero creo que ellos debieran aclarar el tema ,ya que por ellos estan webiando en ritoke .no es agradable encontrarce con app 5 a 7 jeep corriendo en la playa o si?.
pero lo mas importante es que esta totalmente confirmado por el gato con botas que no cierra ,pero hasta cuando ? ,saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.diarioelobservador.cl/622...al_de_Mantagua saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estimados, para actualizar, el gobierno se esta poniendo las pilas y al parecer la DC esta hasta las masas...
http://www.emol.com/noticias/naciona...de-concon.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A todo esto...
Quien sabe si puedo acampar en ritoque..cerca de la playa..me gustaría irme a pasar el año nuevo acampando frente al mar tranquilitoooooo! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|