![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#9171 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9172 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9173 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9174 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el multiple no puedo tocarlo por que hay esta el turbo ![]() ![]() solo quiero hacer linea de 2.5" con silenciador de alto flujo?? pero estoy topando en eso del silenciador de alto flujo necesito que características tiene que tener por que un amigo trabaja en eso de los escapes los hace tiene curva-dora y lo mejor de todo me debe unas lucas ![]() ![]() ![]() ![]() pero me dijo que consultara que características tiene k tener el tarro solo mas perforaciones para que los gases salgan mas rápido saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9175 |
Member
Top 500
|
![]()
alguien me puede dar recomendaciones de este jeep no lo habia visto antes sale que es un rocky pero lo veo como un lf20
http://www.vivastreet.cl/camiones-us...gory=97#photos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9176 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimado! creo que con el cambio de coronas a las del lf 20 quedaria espectacular... ahora puedes hacer una trepada en 2da??? no creo lo logres a no ser que subas con mucho vuelo... con las 4.77 lo haces demas!!! yo las cambie y quedo filete.. en carretera llego a los 100 pero el jeep se va desarmando solo!!! jajaja... pero como bien dices, uno no quiere estas cosas para andarlas corriendo, te interesan otras cosas... cuentanos como te queda si le cambias las coronas!! saludos! Benja Calvo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9177 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El rocky lo tengo en el sur. En curacautin. Por eso la atada de manos. Aparte es barato. Pero tiene sus detalles. Para hacer pegas en vehiculos que voy a usar yo, ahi me lo traigo a stgo. Pero al rocky no creo que lo use demasiado y aparte es simple lo que le quiero hacer. Cambio de motor. El resto ojala dejarlo estandar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9178 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9179 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9180 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Digo, porque de Curacautin a Cunco es relativamente cerca poco mas de 100 km Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|