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#9111 | |
Senior Member
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recuerdo cuando nacio mi hija, Camilitrack! saludos Claudio |
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#9112 |
Senior Member
Top 1000
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POR FIN!!!!!
como el ave fenix....resucitó mi feroza.... ![]() ![]() ![]() ![]() Por si les sirve, la pana finalmente eran los cables de los inyectores que estaban medios sulfatados... Por detras del motor, donde va el mazo de cables que va a la ECU, los cables de los inyectores se unen en 1 cable, y esta unión estaba sulfatada. Se limpió, se le hechó bencina al estanque (estaba seco) y despues de tirarse unos peos, partió parejito ![]() ![]() ahora, a gozarlo denuevo saludos CLaudio |
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#9113 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 397
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![]() Cita:
aqui ay algunas fotos menos mal q no me sacaron cuando me desmaye http://www.facebook.com/media/set/?s...2775455&type=3 |
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#9114 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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ayer justamente estaba en taller y destape los ejes TLC, les cuento que son 4,11 y justamente eran los que andaban en un rocky diesel, que personalmente maneje en una oportunidad, anadaba rico y ni se sentian los 33", yo personalmente no podria ejes rocky, ni LF20, me tinca que se doblan facil
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#9115 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 41
Mensajes: 1.087
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![]() Cita:
Como es eso que se doblan facil? romper eje? Yo he visto rocky con 33 y dandole con todo y no pasa nada. Aparte no voy a darle duro ni con neumas muy grandes. Pienso tirar carro y trabajarlo. Saludos |
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#9116 | |
Senior Member
Top 1000
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#9117 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
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hola amigos ! por casualidad alguien tiene el manual de despiece de la caja de cambios del feroza? o algo similar? bueno saludos ojala alguien lo tenga!
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#9118 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 41
Mensajes: 1.087
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![]() Cita:
A mi lo que me preocupa es la relacion motor toyota diesel 2ct con caja rocky 4ta, neumas 31 y ejes rocky |
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#9119 |
Senior Member
Top 1000
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Amigos, como están, junto con saludarles les planteo una inquietud que me surgió hoy por la tarde. Como estoy haciendo varias cosas al jeep y aprovechando que el todo el conjunto motriz esta afuera estoy aprovechando de hacer manténcion a todo y al abrir el arranque para cambiar carbones encontré que estos no es llegar y sacar los viejos y reemplazarlos por nuevos mediante un conector ya que estos están unidos al estator del motor. Mi consulta es si alguien a hecho este cambio antes, esa parte del arranque la venden como conjunto o hay que darse el trabajo de soltar las uniones y soldar con estaño los nuevos? Si alguien me puede orientar se los agradecería
Saludos |
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#9120 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 1
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Buenas tardes a todos, acabo de comprar un Daihatsu Feroza, modelo 93, motor 2004, esta un poco maltratado de la pintura y la tapiceria (tengo que arreglarlo). Lo compre porque el siguiente año voy a tener que viajar alrededor de 200 Kms todos los dias, 35% del camino es de terraceria, bajadas y subidas mayores a 30 grados. ¿Creen que mi Feroza soporte ese ritmo?
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