Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-11-2011, 16:54:06   #11
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda con elección de 4x4

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Saludos, creo que estas eligiendo entre 2 vehículos de muy buena calidad , por lo que defender uno o al otro es mas cosa de gustos, en lo personal eligiría el toyota, pero no porque sea mucho mejor que la nissan, creo que debieras definir.
- camioneta o SW?
- Diesel o ebncinero?
- sobre mantenciones, estamos hablando de nissan y toyota, a mi juicio, de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a soporte. Precios, nissan es más barato que toyota.
-Sobre los robos, si te toca, te toca igual no más no importa que dejes 100 rotweilers adentro, estos flaites siempre se las arreglan (algún día estará permitido dispararles).

Eso mucha suerte en tu elección y no te apures en la compra, revisa bien los vehículos que te gusten y si es necesario llévalos a revisar a un taller especializado ojalá al concesionario, esa siempre es plata bien gastada.

saludos y suerte
Enzo
Estas seguro? yo no dije lo mismo cuando iba en la 5 Norte a 120 Kmts/hr y se me trancó el diff trasero del Subarú de mi vieja después de una mantención rutinaria de más de 500 lks en Subaru Portillo de Vitacura. Los lindos cuando cambiaron el aceite del diferencial dejaron el tapón apretado con la mano y en el camino con la vibración se cayó.
Todo esto a la altura de Socos, de vuelta de Atacama en verano con 30° de calor y esperando 5 hrs en que llegara la grúa. Obviamente respondieron.

No desvirtúo mas.

En cuanto a la pregunta del amigo, NISSAN lejos, por un tema de repuestos y suavidad.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 15:33:30   #12
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Estas seguro? yo no dije lo mismo cuando iba en la 5 Norte a 120 Kmts/hr y se me trancó el diff trasero del Subarú de mi vieja después de una mantención rutinaria de más de 500 lks en Subaru Portillo de Vitacura. Los lindos cuando cambiaron el aceite del diferencial dejaron el tapón apretado con la mano y en el camino con la vibración se cayó.
Todo esto a la altura de Socos, de vuelta de Atacama en verano con 30° de calor y esperando 5 hrs en que llegara la grúa. Obviamente respondieron.

No desvirtúo mas.

En cuanto a la pregunta del amigo, NISSAN lejos, por un tema de repuestos y suavidad.-
uffff que mala onda; menos mal sin desgracias personales que lamentar.

Pero creo que en general una revisión pre compra en un concesionario es una buena idea, sobre todo en cuanto a vehículos relativamente nuevos en donde la electrónica juega un papel importante.
Saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2011, 16:08:01   #13
carlos.avila
Junior Member
Newbie

Estimados.

Gracias a todos por interesarse en el tema, responder , dar su opinión y tratar de guiarme.

Bueno, nuevamente escribo para dar continuidad al tema con el cual inicié mi participación en el foro.

Consulta, ¿alguien revisó el link que adjunte anteriormente?

http://www.km77.com/marcas/toyota/la...mera/texto.asp

Por favor si lo saben, me gustaría saber comentarios de ésto, si realmente existe este equipamiento en las versiones disponibles en el país (2006-2007); me refiero al control de tracción y de estabilidad que describen.

Según este artículo, es de serie, pero entiendo que probablemente Chile sea la excepción.

Revisando encontré este... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=644076

Es el color y la versión que busco.

Bueno...por el momento sigo averiguando e investigando.

Saludos..
carlos.avila está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2012, 13:40:32   #14
carlos.avila
Junior Member
Newbie

Hola amigos.

Me reintegro después de varias semanas fuera de las pistas.

Sigo en el proceso de búsqueda y decisión de la mejor alternativa respecto al vehículo que deseo adquirir.

Bueno, en este tiempo por casualidad por motivos laborales me ha tocado ir de pasajero en la Terrano (4x4 básica ) y katana 4x2...

La verdad de las cosas es que la diferencia en espacio es enorme..y el andar es bastante mas amigable de la Mitsubishi....

La gra duda es..... la Mitsubishi Dakar (modelo que me gusta)...sertan aperrada y firme como la nissan?....en todo caso el uso será ...

día a día y una que otra vez salir a pescar a la montaña de las sexta y septima regiones (caminos relativamente decentes)..

De verdad la experiencia de ir de pasajero en la nissan fue poco agradable, ya que el conductor era muy alto, por lo tanto la butaca iva casi al tope, es decir, el espacio atrás era mínimo, sumemosle a ésto lo rebotona y dura de amortiguación trasera...

Estimados espero sus comentarios, y si saben del consumo mantenciones, calidad mecánica etc de la Mitsu...se los agradezco desde ya....

Saludos.
carlos.avila está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:37:46.