![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores.
Agradecería su ayuda. Necesito neumáticos para una F-150. Estoy entre los Maxxis Buckshot y los Cooper AT3. En medida 275/65 R18. Uso de la camioneta D/D, ARENA y caminos de tierra. Acepto todo tipo de sugerencias, opiniones y experiencias. Muchas Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Cooper he tenido solo experiencia at y 225 totalmente calle. De los maxxis te puedo decir que es muy rico, siendo MT muy silencioso y suave en pavimento, en barro despejan super bien y buen agarre y como son blandos en las orillas, en arena deforman super bien, y en paviemento no se desgastan rapido como otros MT. Y por pinta...mejor MT que AT Eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por la información.
Alguna otra experiencia???. Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola tengo una ram quad cab 4x4 y le compre unos cooper discoverer atr 315/75/16 (35") los neumaticos son exquisitos se comportan muy bien en carretera y caminos de tierra,andan bien en arena pero no son para barro extremo,no zumban ni nada raro ,si tienes que usarlos bien inflados.
Son bonitos huella profunda y muy durables para uso diario.....100% recomendables. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas Gracias por el aporte. El kit de la Ram de cuantas pulgada es????L Saludos
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
LA TENGO STANDAR,NO HE QUERIDO PONERLE KIT DE LEVANTE ,NI ESPACIADORES YA QUE LA USO MUCHO EN CARRETERA Y ME GUSTA ANDAR RAPIDO
![]() ![]() SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|