![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#161 |
Member
Top 500
|
![]()
osssssvio.....si el tarro es pa yipiarlo, y no pa tenerlo de masetero porque "me confundí en las fechas" cuando no dan permiso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Excelente el paseo, a pesar de todos los percances, lo pasé la raja, recién hoy miércoles me dio hambre (que manera de comer!!!!!!). Agradecido de todos los que me ayudaron a sacar el water, en especial a Rafa y Wilson (diesel power ![]() ![]() Fotos no tengo ni una, pero te autorizo Oscar a subir la de tu tarro victorioso jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yes.....!!!! me la estaba guardando .... jejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 100
|
![]()
me faltaron unas cuantas pero de a poco una de las que mas me gustaron ""power toyota"" jaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con esa camara quien no saca buenas fotos ...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buenas fotos; travel & adventure con todas sus letras...ojalá suban más fotos
![]() Consulta como evaluación de la ruta... es o no factible llegar a TrapaTrapa ??? O entrar desde Trapa y hacerla de sur a norte (así evitar el control de frontera en verano)??? Saluda Mallín 1 CCP |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buenas fotos y excelente viaje.
La verdad, seguí toda la historia y me entusiasmé mucho por ir, pero desafortunadamente por trabajo no pude. Me quedó una duda, si no fuese por tema de nieve, se podría cerrar el circuito hacia trapa-trapa???.. Si es así, queda el desafio para una proximo travel & adventure??. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como dice Fantasma, esta fecha era la precisa ya que al regreso vimos una carabana de militares y equipamiento que indica que comenzara a funcionar el reten y la aduana por lo tanto no se si permitiran ir a pasear. Ahora, si se pudiera entrar por Trapa-trapa como explicas que no venias de Argentina ....???? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo creo que en 10 dias mas se puede hacer la ruta por donde fuimos pero va a estar la aduana y asi como se derrite la nieve del camino tambien la del paisaje estoy de acuerdo que la fecha que fuimos fue la mejor y queda el desafio 2012 saludos y los invito a linares 10 y 11de diciembre
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|