![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#9011 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9012 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=miguelo_xc;1084638]Cita:
Empezado por RINGO ![]() Rorro...cómo tamos pal fin de semana para hacer el levante??? el martes me llegan los 31"..ya están comprados. el ringo quiere la revancha en la maldita jejeje xD Miguel Veloso Linares VI pa los q no pudieron y faltaron siii jajaj la revancha pal 21 de mayo no es malo ay taremos mas yo creo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9013 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() naaaaa... dale igual no ma...a lo mas sacale las puertas y asi te quemas las piernas un poco mas parejo.... ![]() CUIDESE PERRIN, SALUDOS DESDE LA CAPITAL...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9014 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados
ayer hice las pruebas del turbo y marca pero solo llego hasta unos 8 PSI en 3ª lo que me extraño es que después de las 3100 rpm se chanta y no levanta y si bien llevaba el pie topado al fondo no llego hasta mas de 3500 rpm por que pasa eso?? saludos ![]() ![]() ![]() PD: en una de estas me arranco a alguno de los evento a ritoque del 26 o 2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9015 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9016 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jajajajajajaja soy poco serio Max ,esperaba una respuesta un poquito mas técnica. ![]() Por lo menos me hiciste acordar de la foto de la revista jajajaja. Saludos. Pato V. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9017 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El maximo de presion del turbo lo puedes alcansar desde las 2500rpm hasta las 4200, depende de la cantidad de gases que este tirando. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9018 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
necesito su ayuda URGENTE!!!! Para hacerla corta, hace 1 mes se me fue la empaquetadura de culata. Saqué la culata, cambié la empaquetadura, y armé nuevamente.....PEERO AHORA NO PARTE!!!!! Despues de hacerle y revisarle todas las conecciones, no hay caso.... Realicé el autodiagnostico, y me da el codigo 11, que según el manual, corresponde al SWITCH SIGNAL, y que corresponde a que el interuptor de ralentí está apagado.... Además, se supone que el sensor involucrado es el sensor de posición del acelerador....pero está conectado....YA NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO SOLUCIONAR ESTO??? he revisado 30.000 veces todas las conecciones y no encuentro nada desconectado.... por favor, se reciben todo tipo de ideas y aportes. saludos CLaudio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9019 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
busca una medida un poco mas grande, quizas un 29x10.5 y desinfla hasta 5 psi, vas a subir todo!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9020 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |