Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-11-2011, 20:39:14   #1
maximodeleon
Newbie
Newbie

Predeterminado Hola Ayuda Por Favor

Hola queridos amigos, soy nuevo en este foro, me lo recomendo un amigo de otro foro (gracias), el asunto es que tengo un problemita y quisas aqui me pueden ayudar a resolver el problemita..aqui les cuento..

Tengo una Nissan Patrol Grx con un motor TB45, 4,500cc, el asunto es que este la enciendo y no se acelera cuando el motor esta frio.., (siempre ha sido asi desde que la compre)

pero el problema que me preocupa es el siquiente., desde hace unos 3 meses estoy teniendo el problema de que cuando ella llega a su temperatura normal de trabajo se queda como sin fuerza, y se pone como si estubiera ahogado el motor., en cualquier subida sin pasajero mete la primera.. pero lo extrano es que lo hace por momento.. y cuando ella esta fria funciona normalmente con fuerza velocidad y todo, y me esta gastando bastante combustible.

quiero aclarar que aqui en rep dom utilizamos tambien como combustible el GLP y bueno tanto en gasolina como en gas, me gasta mucho combustible..

me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido eso, y si lo soluciono., he cambiado bujias, cables de bujia, ignicion, filtro de aire, filtro de gasolina, limpie el caudalimetro, en fin ya no encuentro que hacer.. espero su ayuda gracais
maximodeleon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2011, 22:26:25   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Hola Ayuda Por Favor

filtro de gasolina o sonda lamda, a lo menos eso hice en otro vehiculo y en cuanto a consumo y fuerza cambio a como si estuviera nuevo.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 13:42:07   #3
maximodeleon
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
filtro de gasolina o sonda lamda, a lo menos eso hice en otro vehiculo y en cuanto a consumo y fuerza cambio a como si estuviera nuevo.
oye amigo lo de sonda lamda, no lo entiendo, pero el filtro de gasolina lo cambie y ya no encuentro, estoy pensando a ver si es algo de la computadora por que cuando esta frio anda normal, estoy pensando desconectar el sensor de temperatura a ver si la computadora detecta que el esta frio y se mantiene con la fuerza., de ser asi, entonces habra que empezar por ahi.. que creen, cualquier idea que me sugieran soy todo oidos... gracias
Antiguo 26-11-2011, 10:54:48   #4
maximodeleon
Newbie
Newbie

Hola amigos, tengo para contarles algo que se me ocurrio y que de repente hasta ahora me esta funcionando.., resulta, que como le habia contado mi patrol cuando esta acabado de encender, funciona normal con toda su fuerza y rabia., pero desde que sube a su temperatura normal de trabajo, comienza a ahogarse, sin fuerza ect., bueno lescuento..
tengo un problemita a ver si me ayudan a corregirlo..

mi patrol con un motor tb45, 4500cc, cuando llega a su temperatura de trabajo normal este comienza a ponerse lento sin fuerza, como si le faltara entrada de aire o algo asi en el motor.. tiengo ya un tiempecito con ese problema, y no encontraba solucion hasta que se me ocurrio lo siquiente.

se me ocurrio desconectar el sensor de temperatura del agua, para que la computadora de la patrol piense que esta siempre esta fria, y imaginence, mi patrol se queda con toda su fuerza aun cuando llega a su temperatura normal de trabajo, (es algo extrano), pero se me ocurrio, y me esta funcionando perfectamente., pero tengo el problema que no puedo ver la temperatura del vehiculo y aun que no se me esta calentando ni nada, tengo miedo usarla asi, por que tambien esta patrol la usan mis hermanas y siempre hay una primera vez..,

si alquien cree que puede desifrar el problema, o saber por donde anda y me pueda ayudar, se lo agradeceria.,

pienso que debe ser alguna valvula o algo asi, que cuando ella se calienta la compurtadora hace que cambie de posicion entonces hace que mi motor se ahogue., pero en realidad no se cual valvula seria.. gracias y espero sus aportes, como ustedes siempre lo han hecho..
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:56.