Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2011, 22:30:08   #8961
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
solo una pregunta, quien va a ser el valiente del sure que vaya a ritoque el 10? vas Miguel o no? Oscar y Rorro ya se excusaron

sera para la otra... cuando se repitan el viaje al sure ay taria planeando un viaje a ritoke compañero ya q toy mas cagao jajja saludos


todo por el nuevo integrante que ta por llegar a la familia por eso q me quedo encerrado yo y mi billetera en casa jajaj

saludos
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 22:59:53   #8962
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
lo unico que se es que los diferenciales Rocky tienen otra relacion, ya que el rocky es reducido en la caja y el feroza en el diferencial, las coronas feroza son 5.13 si mal no recuerdo, entonces cualquier corona mas larga lo va a dejar super chancho los lf20 que R&P tienen? recerdo que los rocky no sirven
Lo que se podria hacer, para aprovechar que el diferencial de rocky es mas ancho es poner el yugo de rocky y poner las cornas del lf20... el porta corona es igual...todo es igual excepto unas lainas de ajuste del piñon de ataque... a mi rocky le cambie los juegos de coronas con piñones... no es muy dificil, de hecho los cambie yo con un amigo...eso podrias hacer, ya que los yugos del lf20 son muy angostos... saludos
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 00:26:39   #8963
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Diego cuanto te salio el ajuste completo, yo creo que pronto tendré que hacer ese trabajo

Saludos
obra de mano me salio $150.000 incluyendo rectificado de culata, en todo caso fue por que le habia echo un semi ajuste y no quedo bien asi que por eso me cobro eso el maestro ( me estaba cobrando $300.000), ademas es dueño de la rectificadora jejeje, en repuestos gaste como 200 lucas con todo alternativo japones pero de lo mejorcito ( igual mi hermano tiene local de repuestos y me consigue varias cosas a costo), algo asi recuerdo, de todas formas voy a echar un ojo a las boletas para darte un valor con exactitud y las marcas que utilize.

saludos William.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 08:17:56   #8964
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Lo que se podria hacer, para aprovechar que el diferencial de rocky es mas ancho es poner el yugo de rocky y poner las cornas del lf20... el porta corona es igual...todo es igual excepto unas lainas de ajuste del piñon de ataque... a mi rocky le cambie los juegos de coronas con piñones... no es muy dificil, de hecho los cambie yo con un amigo...eso podrias hacer, ya que los yugos del lf20 son muy angostos... saludos

muy buena acotación, ahora que pasa si deja el diferencial de atras y solo cambio el de adelante es decir atras feroza adelante rocky??? seran los mismos diametros??
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 08:40:02   #8965
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
muy buena acotación, ahora que pasa si deja el diferencial de atras y solo cambio el de adelante es decir atras feroza adelante rocky??? seran los mismos diametros??
Nop, eso si que no por ningun motivo, ya que son diferentes relaciones y al conectar la doble traccion haras pebre la trasnfer.

Siempre las relaciones deben ser igual adelante y atras.

Como te decian mas abajo, algo bueno seria diferenciales de rocky con coronas LF20. claaaaro que com ote decia banana, te quedaria mas chancho


Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 09:05:50   #8966
Tuno
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 37
Mensajes: 3
Icon Disparo5 Re: Daihatsu Owners

Hola compadre..

Me acabo de comprar un feroza, y le fata solo el huinche, pero el resto se comporta super bien, me gustaria que me dieran alguns consejos para esta maquina y algo para mejorar... se los agradesco...
Tuno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 09:49:41   #8967
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Tuno Ver Mensaje
Hola compadre..

Me acabo de comprar un feroza, y le fata solo el huinche, pero el resto se comporta super bien, me gustaria que me dieran alguns consejos para esta maquina y algo para mejorar... se los agradesco...

hola cumpa, como es costumbre por aca, subase una fotito de su jeep, y comentenos un poco que es lo que tiene y que es lo que quieres, por ahi podamos darte algunos datos para la mejora.....

si quiere probarlo, inscribase en el Raid Blockeados para el 10 de dicimembre en ritoque... es la mejor oportunidad de probarlo y disfrutarlo...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83503
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 10:09:55   #8968
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
hola cumpa, como es costumbre por aca, subase una fotito de su jeep, y comentenos un poco que es lo que tiene y que es lo que quieres, por ahi podamos darte algunos datos para la mejora.....

si quiere probarlo, inscribase en el Raid Blockeados para el 10 de dicimembre en ritoque... es la mejor oportunidad de probarlo y disfrutarlo...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83503
y pregunto nuevamente, quien va a los blockeados?

hasta el momento creo
Max
Martin
Willian?
Milton?
Yo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 10:55:56   #8969
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y pregunto nuevamente, quien va a los blockeados?

hasta el momento creo
Max
Martin
Willian?
Milton?
Yo

confirmados
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 11:11:16   #8970
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Nop, eso si que no por ningun motivo, ya que son diferentes relaciones y al conectar la doble traccion haras pebre la trasnfer.

Siempre las relaciones deben ser igual adelante y atras.

Como te decian mas abajo, algo bueno seria diferenciales de rocky con coronas LF20. claaaaro que com ote decia banana, te quedaria mas chancho


Slds
como es eso de mas chancho Rorro seria q queda mas lento pero con mas fuerza o nop? me lo esplicancon porotitos porfa jejej saludos
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:49:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.