![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uuuffff.....mejor cambiar los yugos!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No lo habia visto nunca, pero se ve un poco expuesto :
![]() ![]() ...volar la pata que acciona el locker con un tronco o una piedra, debe doler como ...1500 usd ![]() Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es interesante el concepto de los pines que hacen la funcion de lock .. ahora bien, para disenar un locker para tantas aplicaciones en o donde los diferenciales son tan diferentes, no ha de ser barato.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Por aquí estan haciendo una campaña publicitaria un poco fuerte, pero.......la verdad es q no me llegan a convencer del todo
![]() Dicen q es mejor q el ARB por q este no usa compresor. Pero eso de tener q taladrar la carcasa de diferencial en caso de los Land Rover y Toyota para meter los tubos no gusta mucho, yo no lo haría ![]() Me quedo con ARB o Detroit electrac ![]() ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pedí más información y esto fue lo que me respondieron:
"Hola Ignacio. Offrotec fabrica para la mayoria de 4x4 del mercado, ya que ellos fabrican por medidas, no disponen un bloqueo exacto para el Daihatsu , lo que hacemois es tomar la medida en una tabla, la enviamos y nos envian el bloqueo preparado para ese vehiculo. El bloqueo es adaptable a todos los todoterrenos . Gracias" Del precio, no me dieron información. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Casi todos rondan los 1300 euros ![]() Son alemanes Saluditos :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay una empresa inglesa que fabrica un bloqueo bajo una idea similar, claro que sólo lo hacen para el Land Rover y el Samurai, yo creo que el diseño se puede aplicar a otros 4x4, además que si están cobrando 1300 Euros, mejor me pongo a experimentar y de seguro me sale más económico:
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alternativa de caja para Rocky TDI | Ignacio | General 4WD | 1 | 21-07-2006 14:53:14 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |
Nuevo servicio de foros privados para Clubes 4x4 | MLOZANO | Solicitud Creación Foros Clubes o Agrupaciones 4x4 | 18 | 23-02-2005 19:46:17 |
Yugos hilux para Rocky? | Pule | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |