![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos aqui les dejo una foto de nuestro amigo oxiel ,recuerden que el raid es a beneficio de el ,tambien les dejo una carta que me envio la hermana ,espero nos puedan acompñar en esta noble causa
![]() carta Hola Juan Pablo, primero que nada muchas gracias por la organización de ese evento a beneficio de mi hermano Oxiel. El padece de tumor cerebral denominado Astrocitoma bien diferenciado en el lobulo frontal derecho diagnosticado el año 2004. Como el tumor es de crecimiento lento solo hace dos años se ha notado el deterioro mas critico, ya no camina y controla su esfinter solo a veces, por tanto usa pañales. Tuvimos que acondicionarle una pieza en el primer piso con un paso al baño que ahora ya tampoco puede usar por su condición. El tumor jamás podra ser extirpado por su ubicación y profundidad, razón por la que los médicos no se atreven a operarlo por lo demasiado riesgoso y no poder garantizar una mejoría, por el contrario podría quedar peor, ahora solo tratamos de mantenerlo lo mejor que podemos y lo mas comodo posible hasta que Dios así lo quiera. Estamos profundamente agradecidos de toda la ayuda de sus amigos que se preocupan y oran por el, es una hermosa cadena de amor que alivia el dolor de nuestra familia, Dios bendiga abundantemente toda su generosidad. Un gran abrazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esperando el dia para ir a pasar una tarde entretenida en ritoque y que mejor si es para ayudar
asi que a preparar los jeep, ponerce las pilas aprovechar de probar jeeps para atacama etc etc.. se viene un lindo dia, hasta cn premios interesantes saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
ya va quedando menos a empezar a buscar chofer que me lleve ya que mi k5 tiene para un ratito mas o si no me voy en bus cual es el problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena negro ese es el espiritu jeepero ,con todas las ganas de ayudar en esta obra de beneficencia y lo mejor de todo es que hay buenos premios y sera puro jeepeo ,saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para motivar aqui les dejo un aporte de Optica Lens, para los jeeperos mas aperrados
1. camara digital de bolsillo 2. lentes Dakar con proteccion UV y estuche saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tenemos mas regalos para los participantes. nuestro auspiciador de siempre
medina 4x4 se puso con una pertiga ,gancho de tiro y regalos cuando se inscriban esta todo listo ........ ojo que hay mas auspiciadores con mas regalos ,y el buen jeepeo esta garantizado ,los esperamos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De ahi somos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, soy absolutamente novato en esto, y tomando en cuenta el loable objetivo, me gustaría acompañarlos, por favor indíquenme como.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |