![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
una cuadra mas hacia el pueblo a la mima mano derecha... que les salga todo bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Les dejo las cordenadas ,para que el que pueda subir la foto del lugar del evento en google earth
34°57´34.60"S 71°07´26.84"O elevacion 311 saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una fotos del avanse de hoy en la pista ,mañana se trabaja hasta que se termine....saludos
jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Esperemos que algunos se decidan por viajar !! vamos señores !!! el evento vale la pena ... mas cuando Jimmy le ha dedicado tanto tiempo a este proyecto, es cierto que viajar es o puede resultar complicado .. pero insisto vale la pena !!! Hay que pensar que siempre hay tiempo para compartir y esta es la ocasion .. yo particularmente he tenido 2 semanas donde lo menos que he tenido es tiempo y lamento el no poder ayudar como me comprometi pero la pega me paso la cuenta .. igual voy y tratare de ayudar en lo que pueda ... armando la pista .. jugando ... compartiendo y disfrutando con amigos !!! Mi consejo para quienes aun no se deciden y si tienen la oportunidad, echen arriba sus RC y partan al evento .. no se arrepentiran !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 17-11-2011 a las 21:54:50 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y tu vas??? Saludos y gracias. Rodrigo Calquín Toro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aparte mi Rc es de velocidad ![]() que lo pasen bien y disfrutn |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Don Jimmy estoy a 1 hora de salir de la pega .. cargo la Toyota, paso a buscar a Alex y partimos a Romeral !!!
Llevo una Summit para la venta .. full aluminio y RTR !!! crees que pueda existir algun temperado que la compre ??? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|