![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#951 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#952 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso esta senal lo unico que debiese controlar es la desactivacion del lockup al frenar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#953 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Funciono CTM!!!!!!!!! ..... No quiero cantar victoria pero, saque el sesor vss, medi la profundidad y estaba a 2.7mm como recominda AA, la cosa es que lo deje a 1mm app, y la caja funciono, lamentablemente estoy sin luces asi que la prueba fue cortita, mañana tratare de darle otro poco.
Creo que es efecto de escapte libre, pero noto que el cambio esta pasando muy arriba, mañana pondre el gps y scanner para checkear rpms vs velocidad. Lamentablemente no noto que pele forros, pero el motor tira riko... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#954 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Termina la wa pa hechar a pelear las todos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#955 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenaaa John Moon
![]() ![]() . |
![]() |
![]() |
![]() |
#956 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, ahora a contar la "falla", que el publico juzgue si es mas o menos weona que la "otra"....
Sin darme cuenta, tanto en el traslado o postura de la caja, la mitad del enchufe , el que va en la caja, se fue levemente para adentro, por lo tanto cuando enchufaba el ramal este no conectaba completamente, la cosa que hace unos días llegue a casa y vi una mancha de aceite hidráulico en el piso, buscando la fuga encontré que perdía por el enchufe ese... busque en la red imagenes del enchufe que va en la caja y me di cuenta que mi enchufe era como 15mm mas corto, lo tire fuertemente para arriba y aparecieron unas patitas que nunca vi, entonces simplemente el ramal no conectaba 100%, en ese minuto lo volvi a conectar verifique que las solenoides hicieran click al pincharlas, la scannie y se borraron las fallas... Cueck!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#957 |
Member
Top 100
|
![]()
Weeeeennna moon !!!!!!!!!!!!!!!! ya esta cerca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#958 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Uta que eres pavo... Es lejos la pana mas wuena que he visto en mi vida! ![]() Ganaste! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#959 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |