![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
donde se juntan o alguna referencia de micro para llegar!! ando a pie.. joojo
alguien tiene el numero o email de pelao daza? necesito comunicarme con el! Última edición por jaecor3 fecha: 12-11-2011 a las 21:04:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nos juntamos un buen grupo.
Carlos, Arturo, Felipe, Francisco, Pablo (tahoe), Pablo Riveros, Vicente y quien escribe. Cruzamos el puente y seguimos las indicaciones de Pablo que nos guio hasta el lugar del puente. Comenzamos la ruta hasta topar con una cascada seca, pues yo tome la lateral mientras Carlos, Pablo y Vicente las hacian de escaladores. Seguimos entonces hacia arriba, aparecieron los primeros problemas en los RC, el avispon verde con problemas en sus nukcles, luego Arturo con falla de caja en la wraith, vicente con algun drama en los cardanes. Yo lleve esta vez la Axial, pues se comporto a la medida de sus capacidades y pasaba todo sin mayores dramas .. salvo con el consabido problema de quedar algunas veces topado de guata (debo adelgazar .. jejeje). Llegamos a un sector de campamento, sucio, muy sucio y a estas alturas la ruta con algunos lugares que merecen la pena. Sin ser un experto en rutas hasta aqui me parece entretenida. Tomamos el desvio de la izquierda encontrandonos un poco mas adelante con la finalizacion de la ruta. Mi impresion es que sin ser una gran ruta y teniendo el tema de ser muy trabada en algunos lados ... valio la pena visitarla y ver los atributos que conociamos solo de oidas o escritos ... tambien creo que le falta mas trabajo para dejarla un poco mas limpia y continua, hay sectores donde se puede arreglar y hacer pasadas mas de raid, mucho mas entretenidas donde circular se haria mucho mas entretenido. Una ruta a mi parecer discreta y que su potencial pasa por ordenar algunas pasadas para hacer bastante mas participativa en cuanto al tipo de RC y pilotos, si uno mira con ojos a escala sin duda hay bastante potencial haciendo un circuito mas amigable. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pelao, hay fotos y/o videos????? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Última edición por Pelao Daza fecha: 05-08-2012 a las 15:47:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las ultimas !!!
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 05-08-2012 a las 15:47:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hidratandose a mitad de camino con una bebida nueva ... solo para machitos !!!
notese el color de la botella !!! jajajaj Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por suerte no se alcanza leer "girls"
![]() ![]() ![]() Respecto de la ruta. Yo la encontre buena ![]() Lo q claramente depende de la preciación personal ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sin duda la ruta es buena y potencialmente mejorable .. mi conclusion es que tiene lugares que hay que hacerlos continuos y otros que hay que limpiar por que hay en la zona de hoteleria muchas cosas botadas que afean el paisaje .. cosa que no tiene que ver con la catalogacion de la complejidad de las pasadas. Habria que juntarse un grupo y seguir limpiando y en una de esas lograr mas recorrido lo que es beneficioso para todos lo que nos gusta el hobby. Yo concuerdo que es una ruta buena y que al ir en mi caso con la Axial me ayudo a pasar con mas facilidad por varios lugares. Por ejemplo la ultima pasada donde estaban los palos pusimos una pasada que quedo bastante buena y asi se va dejando continua. Quede con ganas de seguir abriendo pero para eso hacen falta las herramientas necesarias que esta vez no llevamos, ademas mi trasnoche me paso la cuenta. Yo dispuesto a ir y arreglar para hacerla continua desde el principio, si alguien se anima podriamos ir despues del evento de Romeral, feliz en construir pasadas ya que de esa forma la hacemos una ruta con camino seguido. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
En lo personal me gusto la ruta pero con gusto a poco solamente, lo unico que empaño el momento fue que al final de la ruta se quemo el motor por el gran esfuerzo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora que ando con 35T sin duda es una gran mejora y simplemente agradable para manejarla en distintos terrenos. Para no herir susceptibilidades dejo en claro que no hay rutas que hasta ahora me desagraden, esta en particular me parecio que necesita del hombre MOP, quizas soy de los que me fijo mucho en que la ruta sea entretenida, que tenga la particularidad de entretener al grupo completo, el querer hacer pasadas va por el hecho de que cuando una invita a un paseo no todos van por el mismo sentido, por lo menos mi vision de los grupos que son invitados hay varios comensales que disfrutan mas una ruta donde las pasadas se ajusten a la realidad 1:1 .. por ejemplo hay una trepada en la ruta que se ve muy buena y que arreglandola podria significar continuacion de ruta por ese preciso lugar lo que hoy no se puede por la dificultad que tiene. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|