![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Al que le sirva esta info: Hace tres meses un vecino tuvo un topón con su wingle,nada mayor solamente se salto la pintura y quedo un poco de lata pelada.Pasados estos tres meses de invieno la parte de la lata pelada está toda OXIDADA , lo que habla de un pésimo o nulo tratamiento anticorrosivo. Habrá que esperar 3 ó 4 años para ver como estarán las latas de las Wingle o camionetas chinas en general, sobre todo en en sectores con ambientes más corrosivos, como el norte o la costa. . |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La navara de mi viejo tambien es de papel. Yo estoy esperando un par de años mas para ver como se comportan y comprarme una wingle 5 solo pa la pega. Saludos Mamicho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Member
Top 100
|
![]()
Soy muy testigo de lo manos de hacha que es DON OSO
![]() Y que la wingle le dure lo encuentro Increible, y eso me esta tentando el precio calidad de estas camionetas pa la pega. Saludos Mamicho |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es que mi parámetro de comparación es mi toyota, que tiene un topón hace tres años y aún la lata está incolume.... . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Actualmente a una de la marca que sea se oxida en ese tiempo, ya no son como las de antes de esas con parachoque, ahora no tienen ni donde apernarle un par de neblineros, puro plastico y latitas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Patagon, Yo por muchos años en mi familia hemos tenido TOYOTA, en este momento creo que tenemos 5 y la primera muerte de estas son precisamente las latas, se cortan los pick up y los pisos, son del año 1986 hasta el 1992, algunas ya pasaron el 1.000.000 de kilometros, que son las clasicas y rubustas, recuerda que "se buscan vivas o muertas" De chasis tambien se pudren si tienes alguna duda preguntale a fourwheelrod las reparaciones que tiene la del. Cuando comenze este post mencione que soy un TOYOTERO y la Wingle cada dia me sorprende mas. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Tengo una consulta, como debiera funcionar el censor de retroceso? Al poner la reversa deberia emitir un "pitito" de manera constante o deberia ser progresivo?? es decir el sonido deberia hacerse mas intenso y continuo a medida que me acerco a algo que pueda golpear??
bip... bip.... bip.... bip..bip..bip.bip.bip biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. o no? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|