![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tambien podria ser .. si fuera, seria lo que seria sin dejar de ser lo que soy .. es lo importante .. no ???
Ya pongamos pino y tinto y ganas y tiempo .. y lo que venga dijo que nadie la detenga .. pimpirin gallo monta a caballo !!! jejeej ![]() Mucha pega poca conciencia !!! ![]() ![]() Entonces y poniendonos serios nos juntamos en la Copec de Piedra Roja entre 8:15 y 8:30 .. creo que es mejor lugar para lo que en principio estamos con ganas de ir !!! Francisco al igual que Rulo y Matador creo que es el mejor lugar de junta !! no les parece ?? asi evitamos el largo pasaje de llegar hasta la Petrobras del Mall los Trapenses !!! Quien mas dijo yo ??? Cangrejo esta ruta es especial para tu conito !!! si hay mas crawleros creo que es la ruta apropiada .. en una de esas voy con mi axial para sacarla a terreno de vez en cuando !!! ya tienen telas de araña !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola hola
al parecer yo voy, hace tiempo que no saco mi cacharrin y me pican las manos ya jajaja chau chauuu nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |