![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores,
Pues una salida para el Domingo no estaria nada mal, ademas de probar algunos RC y dejarlos operativos para Romeral seria bueno juntarnos para un buen paseo. La idea es llegar temprano al lugar de junta y hacer un recorrido de mas menos 2 o 3 horas de ruta. Si hay quorum pues le damos no mas .. si no hay .. igual vamos !!! jajajaj Queda en pie la invitacion !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Intersante. Pero que tanto van a madrugar??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mas tarde pongo detalles de la ruta !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 10-11-2011 a las 10:05:54 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tenemos el lugar.
Hay una ruta que se ha promocionado bastante (en otras latitudes !!!), esta llegando a Piedra Roja donde esta el Puente, no tengo idea del nombre pero en una de esas es la ruta del puente. Cuentan maravillas de lo entretenida que es .. asi es que si les parece podriamos visitarla. Creo que hay para estacionar 3 o 4 autos y por ultimo nos juntamos en la Copec de Piedra Roja y nos vamos en algunos !!! Quien se entusiasma para ir a visitarla ?? quien dijo yo !!! Creo que tiene la particularidad de que esta garantizada la conversa y la entretencion. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Toy pidiendo los permisos!! Espero que nos veamos el domingo!
Un abrazo, Rulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |