![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados, hace un tiempo me presente y presente ante ustedes este modelo, buscando una radio, porque no la venia con ella, gracias a Ramón Dolz quien tuvo la amabilidad de venderme una radio y ayudarme con esta camioneta, pude hacerla andar y entretenerme con ella, ahora me veo por razones de fuerza a dejar ir y venderla con mucha lata, pero bueno, son cosas que pasan, solo quiero que quede en buenas manos y que alguen la disfrute. les dejo fotos para ver si alguen se entusisma, la camioneta viene con control, bateria y un cargador muy basico. el unico detalle que tiene es la mica que cubre los parabrisas y el sunroof esta quebrada(la compre asi), pero solo la parte del techo, pero no sale mas de US$10 en ebay.
Precio: $100.000 Disculpen las fotos, pero ando medio tiriton... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, aun la tienes? mira no se nada de estos bichos pero me gustan , cuanto dura la carga de las baterias ?
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola aun la tienes , si la tienes puedes publicar un video
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, si la tengo,es igual a esta paro en amarillo..
http://www.youtube.com/embed/gPnv_eurPnk Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|