![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8701 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8702 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8703 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y suerte en el evento. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8704 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de donde sacas las partes para dejar con discos en las 4 ruedas? es muy complejo el cambio?? saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8705 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para colocar discos atras solo debes comprar caliper, discos (obvio) y fabricar un porta caliper, que se aperna al housing. Para no perder el freno de mano debes buscar caliper de subaru loyale, discos cualquiera de la misma apernadura, y lo importante es colocar una valvula reguladora para que quede frenando parejo, por que si no la colocas quedara frenando mas atras. Los caliper de loyale, andan aprox entre 50 a 75 lucas el par, sumale pastillas nuevas, los discos unas 17 a 20 lucas el par, como para que te hagas una idea. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8706 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8707 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola,
alguien sabe si la caja del rocky 4y le hace al diesel. creo que si, pero quiero estar seguro. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8708 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y bueno.... quien va al final...
confirmados... 1- Max.. 2- martinesco.. 3- Banana... 4 - ![]() ![]() 5- perrofeo 6- ¿?¿?¿?¿?¿?¿ 10 de diciembre... findesemana largo... ritoque... baratita la inscripcion con mas premios que la cresta como siempre..... ![]() NORTE: RAID DE ATACAMA CENTRO: RAID BLOCKEADOS SUR: FARANDULERO ASI NO MAS PO.... VA A ESTAR DE LUJO, CON FIESTA FINAL AL LADO DEL MAR... SI QUIEREN TENTARSE, PEGENLE UNA MIRADITA A LAS FOTOS DEL AÑO PASADO... http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=6522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8709 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Anímese compadre yo estaba en las misma q usted y me decidí al final... mas encima lo levante yo solo y con dos gatas nada mas atte Oscar Diaz Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8710 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya anótenme a si conozco a los amigos daihatsu Owners y a ponerme en campaña con los permisos correspondientes ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|