![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No quiera que vamos a las competencias Vamos por el cambio de fecha amigo freddy, de cuando que no compartimos unos roncitos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
cumpita no es que yo quiera que no cambien la fecha, es solo que cada vez que se hace un evento de cualquier club aca en iquique que no sea NAF... nunca pero nunca biene alguien de la segunda region. y ya ha pasado en otras fechas que se cambian para que vengan de afuera y finalmente no biene nadie... ahora como dije en el post anterior la desicion esta en RCI... en no personal me da lo mismo la fecha yo voy a estar si o si... y si biene obiamente nos tomaremos unos roncitos pu cumpa...saludos a los calarmy...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos del RCI, encuentro respetable y aceptable los factores que se utilizan para elegir la fecha de las trepadas, y se agradece con la anticipación con la cual se anuncia, asi nos planificamos en cuanto al viaje y la preparación de las maquinas. En Arica nos planificamos ya para la fecha indicada y asistiremos, en cuanto al cambio de fecha, que se comenta, solo estaríamos de acuerdo por que el Diego estará en esa fecha, por lo que en la fecha que sea asistiremos igual. Por lo que apoyamos cualquier decisión del staf RCI, siempre y cuando no perjudique a los reales protagonistas de esta competencia, que son los competidores de Arica e Iquique, que son los que participamos en las trepadas. En cuanto a los anteriores comentarios, creo que un competidos que no ha sumado puntos en las 2 anteriores fechas es imposible que modifique en algo a los primeros tres lugares de cada categoría, ue se en encuentran escapados por varios puntos, por lo ue me da lo mismo si asisten otros competidosres o no, si es así, que bueno por que como se dice por ahí, en la cancha se ven los gallos, y es re fácil sentado frente a un computador, escribiendo, que soy el mejor, que les gano a todos, por que esto aguanta mucho, pero si quiero ser el mejor tengo que demostrarlo en el Cerro, no desde la casa. Y por ultimo nadie nos va venir a enseñar nada, en Arica e Iquique tenemos excelentes pilotos, y también buenas makinas, y serian mejores makinas si tubieramos mas Lucas, pero es lo que hay noma, si otros tiene la posiblidad de ponerles mas Lucas a su makina, e ahí la diferencia, solo eso, y eso no es ninguna enseñanza, y tenganlo por seguro que ya lo sabemos y todos lo tenemos bien claro. La mejor de las suertes para todos, nos vemos pronto.
Saludos. Antonio Ugalde R. Ugalde mecánica Arica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
Mauricio, cambia la fecha no mas, el pueblo jeepero
lo pide. El Fredy esta cagao del miedo que le vuelen el hollo jajajajja.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esta claro que no podremos ganar sin haber competido las otras fechas pero tambien creemos que podemos quitar puntos a los que ya estan compitiendo y eso puede crear sorpresas en los primeros lugares. de todas maneras gracias por el apoyo y esperemos que se pueda cambiar la fecha para poder asistir al evento. saludos desde Calama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|