Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2011, 12:12:55   #11
Alesal
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Automotriz Körner Ltda. Concepcion. Estafadores !!!

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Bueno, lleve a otro taller (Bosch Car Service) y hace unos minutos me encuentro con la noticia de que la correa del compensador (supuestamente cambiada hace 15.000kms) se corto y dejo la crema.
.
Debiste haberte ido derecho a Korner ahora no sacas nada con reclamar, en todo caso cuando compre el Montero fui a hacer varias consultas y preguntar por un par de repuestos, me atendieron mal, apenas me dieron la hora asi que chao no mas. Aprovechando me recomendaron el Bosch car service como un taller con las 3b, es asi?
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 12:15:10   #12
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Yo he tenido varias decepciones con korner, el motivo del post no es el reclamo, si no la advertencia para los demás foreros. Bosch car service es un excelente taller desde mi punto de vista, lo recomiendo totalmente.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 12:26:19   #13
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Las acciones legales se descartaron desde un principio por la falta de pruebas y para ahorrarme el mal rato. La camioneta se comenzó a reparar ayer en bosch car service de concepción con repuestos originales comprados en Stgo y que de deberían de estar hoy en concepción. Como ya dije el motivo del post no es para reclamar, si no que para comentar y dar mi experiencia en korner (no es la primera vez que me pasa, hace años atrás tuve un Montero al cual le cambie el motor por uno diésel en korner, pague de novicio, y entre motor, modificaciones y malos ratos termine pagando como 3 millones... Mil panas post instalación del motor una lata) así que dejo el tema hasta acá, y espero la camioneta salga luego.

Slds y muchas gracias a todos por sus opiniones y comentarios.
Gonzalo Castro

PD: la camioneta esta si o si para la jeepeton la cual este año se llevara a cabo en la playa los pinos en Lenga!!! Así que están todos desde ya invitados !!!
Antiguo 18-10-2011, 12:55:43   #14
piraña
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Mi Rene, esta claro que la culpa es mía... Pero el dueño anterior me entrego el informe de korner de hace 15.000 kms con la mantencion de distribuicion hecha. Por lo que yo me confié y no hice dicha mantencion. Claro esta que con el estado en que quedaron no puedo alegar ni hacer un peritaje de las mismas, pero los mecánicos de bosch car service ya me dijeron que las correas eran viejas y que se cortaron por desgaste. Además el dueño anterior sabia huevo de mecánica y hacia todas las manutenciones en korner por un tema de concesionario.

Slds
Gonzalo Castro.
bueno mi
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 14:01:56   #15
MAGUILON
Member
Top 100

yo he tenido solo 2 ocaciones donde he tenido contacto con korner.
una hace unos años cuando estaba el "bum" de ponerle un motor petrolero a las camionetas un amigo le mando una f150 la cual fue entregada mala despues de 2 años. el motor fallo a los 2 dias y se hicieron los tontos. y millones de escuzas y habla bla bla y al final nada.

el segundo caso fue un dia que salimos a andar en cuadris por los cerros de el fundo el venado con direccion a santa juana. sin sabe lo que se nos venia. luego de una larga recta. nos encontramos con una camioneta de frente. y para la sorpresa de nosotros la camioneta se lanzo a chocar a una de las cuadris lanzando al piloto unos 2 metros.
quien era??? el señor korner. que nos queria retener las motos por que estabamos dentro de su fundo. el cual nunca supimos que estabamos invadiendo ya que no cruzamos ningun cerco ni porton.
al no querer entregarle las motos. nos dimos cuenta que nos encontrabamos encerrados entre el señor korner q bloqueaba el camino con su camioneta y a nuestras espaldas, uno de sus empleados con escopeta apuntandonos.
pero el muy maton no sabia que a nosostros nos crio una vieja weona. y nos nos retiramos de manera pacifica por el camino por donde veniamos con nuestras motos. en el camino nos encontramos con 2 ciclistas en mountain bikes. uno con el rostro completamente roto.
compadre que le paso te caiste??????
no wn me pegaron mientras a mi amigo lo tenian a punta de cañon.

EN RESUMEN..........UN DELINCUENTE!!!!!
MAGUILON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 14:58:16   #16
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MAGUILON Ver Mensaje
yo he tenido solo 2 ocaciones donde he tenido contacto con korner.
una hace unos años cuando estaba el "bum" de ponerle un motor petrolero a las camionetas un amigo le mando una f150 la cual fue entregada mala despues de 2 años. el motor fallo a los 2 dias y se hicieron los tontos. y millones de escuzas y habla bla bla y al final nada.

el segundo caso fue un dia que salimos a andar en cuadris por los cerros de el fundo el venado con direccion a santa juana. sin sabe lo que se nos venia. luego de una larga recta. nos encontramos con una camioneta de frente. y para la sorpresa de nosotros la camioneta se lanzo a chocar a una de las cuadris lanzando al piloto unos 2 metros.
quien era??? el señor korner. que nos queria retener las motos por que estabamos dentro de su fundo. el cual nunca supimos que estabamos invadiendo ya que no cruzamos ningun cerco ni porton.
al no querer entregarle las motos. nos dimos cuenta que nos encontrabamos encerrados entre el señor korner q bloqueaba el camino con su camioneta y a nuestras espaldas, uno de sus empleados con escopeta apuntandonos.
pero el muy maton no sabia que a nosostros nos crio una vieja weona. y nos nos retiramos de manera pacifica por el camino por donde veniamos con nuestras motos. en el camino nos encontramos con 2 ciclistas en mountain bikes. uno con el rostro completamente roto.
compadre que le paso te caiste??????
no wn me pegaron mientras a mi amigo lo tenian a punta de cañon.

EN RESUMEN..........UN DELINCUENTE!!!!!
Osea que el wn se merece una sacada de crest@ !!!

Slds
Gonzalo Castro.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:06:01.