![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados amigo, va o no la travesia de fienes de Octubre, ya que nio he visto nada nuevo en el post.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Member
Top 100
|
![]()
Me Adhiero al comentario de mi amigo Vadir, no sera mejor dejarlo para un fin de semana normal y dejar el fin de semana largo para la familia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores ..
Vamos poniendo fecha al evento .. seria entonces el 5 y 6 de Noviembre .. voy a abrir el post para que comience la inscripcion de los comensales !!! Saludos !!! p.d. Roberto .. claro que llevar los RC para campamento y jugar un rato !! buena idea !!! jejejeje Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Member
Top 100
|
![]()
También me sumo si la fecha coincide fuera de mi turno de trabajo. pero esta ves de día y con el grupo.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, humildemente propongo hacer la ruta en sentido contrario ahora y explico el por que:
1.- De hecho ya conocemos la ruta de ida. 2.- No sabemos si podremos pasar esta vez por no saber como se encuentra el camino mas adelante. 3.- Si el camino esta tapado tendremos que realizar la vuelta por donde mismo lo hicimos la vez anterior (camino ya conocido) 4.- Seria una aventura hacerlo al reves ya que la mayoria no conoce esa ruta. 5.- y si el camino esta cerrado tenemos la opcion cierta de poder devolvernos y bajar a Salamanca. 6.- Yo propongo la ruta que hice la vez anterior pero que no termine por razones de tiempo y que parte desde Chincolco cerca de pedernales por donde subimos la vez anterior. Espero los comentarios de los participantes y por favor tomenlo solo como una idea o aporte a la aventura. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|