Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-10-2011, 13:03:33   #61
guvi
Member
Top 100

Predeterminado Re: Terrano con 33

a proposito ,piraña o fantasma. tuvieron que reforzar algo en tren delantero??yo mande hacer body 2" y le puse 32 eso si tuve que cortar latas adelante,pero todo lo demas esta standar.saludos
guvi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2011, 13:24:00   #62
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por guvi Ver Mensaje
a proposito ,piraña o fantasma. tuvieron que reforzar algo en tren delantero??yo mande hacer body 2" y le puse 32 eso si tuve que cortar latas adelante,pero todo lo demas esta standar.saludos
Adelante no se reforzó NADA, todo quedo estándar, las barras de torsión NO se giraron. Y doi fe que Piraña manejaba la Terrano a diario como que fuera de rally, y para entrar a su casa eran 400 metros de camino hecho pedazos, en donde pasaba casi en el aire.
Y las veces que la jeepeamos, siempre fuerte. Nunca dio problemas el tren delantero, absolutamente nada, y jamas le reparamos nada.

Por eso como eh mencionado otras veces, soy un convencido que lo mas CRIMINAL que se le puede hacer a una Terrano v6, es girar las barras de torsión para levantarla. Eso cambia el angulo en que trabaja la suspensión delantera y dirección, y hace que todo quede muy debil por el angulo en que queda todo.

También es cierto que hay que tener algo de buenas manos para llevar algo fuerte sin romperlo con errores tontos. Como pegarle a un árbol, o chocar... así sin duda algo debe dañarse.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2011, 14:37:15   #63
guvi
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Adelante no se reforzó NADA, todo quedo estándar, las barras de torsión NO se giraron. Y doi fe que Piraña manejaba la Terrano a diario como que fuera de rally, y para entrar a su casa eran 400 metros de camino hecho pedazos, en donde pasaba casi en el aire.
Y las veces que la jeepeamos, siempre fuerte. Nunca dio problemas el tren delantero, absolutamente nada, y jamas le reparamos nada.

Por eso como eh mencionado otras veces, soy un convencido que lo mas CRIMINAL que se le puede hacer a una Terrano v6, es girar las barras de torsión para levantarla. Eso cambia el angulo en que trabaja la suspensión delantera y dirección, y hace que todo quede muy debil por el angulo en que queda todo.

También es cierto que hay que tener algo de buenas manos para llevar algo fuerte sin romperlo con errores tontos. Como pegarle a un árbol, o chocar... así sin duda algo debe dañarse.

Slds.
se me olvido señalar que cometi lo "CRIMINAL" me giraron las barras de torsion como 1" pa levantarla algo mas. pregunta, que no se mucho de mecanica y llevo un par de meses en esto. se puede volver a girar las barras y dejarlas como estaban?? se agradece la info..
Antiguo 16-10-2011, 15:46:57   #64
luba
Member
Top 100

Bueno tengo que felicitar este post y su originario,me aclaro varias dudas
relacionadas con rp de diferenciales y medidas de neumaticos,aunque el
beneficiario no es un nissan,pero es un engendro con puras piesas tomadas
de otros vehiculos,agradecer las opiniones de todos los posteadores ya que todo se hace con el animo de aportar a algo mejor y desinteresadamente,yo
venia probando medidas de neumaticos(prestado)yRP para neumaticos 35"
saltando de 325x60x15 y rp 3.73 y 350 TBI,pase a 32 y no me gusto el desempeño,probe con 33x12.5x15 y rp 4.56 y quedo como standar,pero me faltaba saber una buena rp para los 35" y por lo que lei de Fantasma, la 4,88
seria la ideal.
con relacion a las barras de torsion,las puedes desregular,de los pernos de
donde terminan las mismas,casi al medio de la camio.me parece que las tuercas son de 22m/m,y despues alinear nuevamente,saludos luba.
luba está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2011, 19:08:07   #65
guvi
Member
Top 100

Cita:
Empezado por luba Ver Mensaje
Bueno tengo que felicitar este post y su originario,me aclaro varias dudas
relacionadas con rp de diferenciales y medidas de neumaticos,aunque el
beneficiario no es un nissan,pero es un engendro con puras piesas tomadas
de otros vehiculos,agradecer las opiniones de todos los posteadores ya que todo se hace con el animo de aportar a algo mejor y desinteresadamente,yo
venia probando medidas de neumaticos(prestado)yRP para neumaticos 35"
saltando de 325x60x15 y rp 3.73 y 350 TBI,pase a 32 y no me gusto el desempeño,probe con 33x12.5x15 y rp 4.56 y quedo como standar,pero me faltaba saber una buena rp para los 35" y por lo que lei de Fantasma, la 4,88
seria la ideal.
con relacion a las barras de torsion,las puedes desregular,de los pernos de
donde terminan las mismas,casi al medio de la camio.me parece que las tuercas son de 22m/m,y despues alinear nuevamente,saludos luba.
gracias por la info.. saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:07.