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#1 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 46
Mensajes: 224
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Tengo un Samurai americano del 88 y hace algun tiempo esta presentando problemas en el carburador.....se le a hecho mantencion completa....desde el lavado del estanque de bencina hasta el cambio de los filtros....al principio todo bien, pero al momento de exigirlo como en una cuesta donde se va entre 2500 y 3000 rpm derrepente las revoluciones se van al piso y se detiene el motor...enciendo nuevamente, continuo subiendo y a los 10 metros....lo mismos, revoluciones a piso se para el motor y no parte mas....me ah dejado tirado ya dos veces ....cuando llego a la casa ya despues de la paleteada de un buen amigo que me va a buscar, lo hago andar y parte al toque....y con revolucines constantes entre 950 y 1000....dan ganas de patera es wea...
No se que puede ser...algunos me hablan de comprar el kit de reparacion y otros de la altura de flotador ...??? Esperando la colaboracion de alguno que de uds que halla tenido un problema similar q me recomiendan? ya que ya estoy chato con el problema y andar haciendole el quite a las cuestas largas..... todabia mas!!!! |
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#2 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 977
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a mi me pasa algo parecido, mi samuka año 90, cuando paso por algun desnivel de pavimento..o pequeña caida....me da un par de tirones y empieza..a puros tirones lo acelero a fondo y se chupa... luego se detiene...lo hago andar y para poder mantenerlo andando debo estar bombeando el acelerador si no lo hago se detiene..... anda a puros tirones.....luego lo detengo y espero unos 20 minutos y anda muy bien.....no falla.
pero al pegar un saltito o desnivel empieza nuevamente el problema.. compre el kit de reparacion, lo instale , lave el carburador entero con diluyente piroxilina.....y nada de nada, continua con la falla.. no se que onda.... pero es solo al dar un saltito. ojala tambien me puedan ayudar. gracias. |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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Rodrigo, no es por nada pero te aconsejo que desmonte ese carburador y lo uses para trancar la puerta, mejor cambialo ya que esos malditos carburadores monitoreados valen champiñon, instalale uno de sj 413 o instala otro, creo que hay mas opciones de otros modelos y se te solucionara el problema, igual revisa la bomba ya que si se desgasta el vastago de la bomba manda menos cantidad de combustible, la que es muy necesaria en una trepada para un carburador.
Mad-Max, tu problema le encuentro cara en un 80% de ser electrico y te aconsejo que te dediques a limpiar conectores como malo de lacabeza, reapretar masas y por ultimo cuando lo heches a andar comienza a mover todo el cableado desde el motor hasta el de el tablero y carroceria, estoy casi seguro que es electrica tu falla. |
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 49
Mensajes: 601
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hola, yo tuve un samurai americano año 89, te cuento el carburador americano vale cachampa, el que tenia yo no pasaba los 100 kph, un consumo de bencina extremadamente alto,problemas con la revicion tecnica por gases, repuestos escasos....etc
Al final lo cambie por un carburador japones pero el problema que el carburador americano trae muchas conecciones de mangueras, cables, etc, entonces quedo con filtraciones de aire, al final si quieres cambiar al carburador japones cambialo con el multiple de admision tambien..... |
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#5 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 977
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yo estoypensando seriamenteen cambiarel motor, tal vez por unode samurai a inyeccion.97-98.
o talvez uno un poco mas grande.1.5 o 1.6 c.c. pero definitivamente a inyeccion..... el problema , falta $$$$....el de baleno nicag..... ya que es demasiado caro para mi bolsillo... sl2 |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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Mi jeep tiene ese carburador monitoreado.
Desde que compré el jeep nunca me ha dado problemas. Al comienzo lo lleve a un mecanico alemán que tiene el mismo jeep y el me señaló que nunca le metiera mano al carburador justamente por que si se manoseaba mucho comenzaría a fallar y en ese caso mejor era cambiarlo. En cuanto al desempeño no he notado mayor diferencia con los samurai de mis amigos que son carburados, no se chupa, da los 110 sin problema, el consumo ya no lo mido. Resumiendo, he tenido la media cuea. |
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#7 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 46
Mensajes: 224
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Hoy se fue al cirujano, van a ver la altura del flotador y limpiarlo nuavemente si es necesario, espero q no siga fallando....sino a la basura y pensar en cambiarlo
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#8 |
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Newbie
Top 100
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yo tuve un samurai d esos, el carburador me dio muchos problemas, busque uno lo mas sencillo posible y q le hiciera al multiple, al final le puse uno de nissan, cuando lo instale la diferencia fue notable, trabajó mucho mas relajado, y nunca tuve problemas con los gases. todos los sensores los elimine.
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
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reabriendo este post, para no crear otro!
alguien sabe donde puedo comprar la reparación de carburador americano??, la verdad siempre escuche que este carburador es malisimo, pero en dos suzukis que eh tenido, jamas estos me han presentado problemas por lo que no pescare cuando me digan que lo cambie porfa necesito datos, soy de la unión, por ende ojala los datos sean de Valdivia u Osorno Saludos y espero me puedan ayudar! |
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