![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8511 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8512 | ||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Mis cubos son mecanicos, son los que trae el Feroza DX 89. Marca Aisan, igual que el carburador. Cuando desarme el cubo no vi ningùn resorte. Algo que me llamo la atención fue lo siguiente: Solo pude sacar el cubo del lado derecho(no presento ninguna resistencia), que es el que presenta el problema del bloqueo. Sin embargo no pude sacar el del lado izquierdo, lo intente pero me rendí, no quize forzarlo mas para evitar daños. Será que el derecho salio mas facil justamente porque no tiene ese resorte y es por eso que no puedo bloquearlo? Si no es el resorte que mas podria ser? Se agradece la ayuda Saludos Última edición por crossroad fecha: 12-10-2011 a las 01:03:00 |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#8513 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://suzuki88.mforos.com/194412/76...eradores-warn/ aca va el aisin http://www.zukioffroad.com/Tech_Library/locking_hub.htm aisin a prueba de %&&$ pero en ingles http://forum.ih8mud.com/79-95-toyota...b-rebuild.html Última edición por Banana fecha: 12-10-2011 a las 12:29:24 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8514 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
excelente material banana ya guarde los link para cuando se me ocurra desarmar los cubos saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8515 |
Member
Top 100
|
![]()
Wenas, tal como escribí hace un par de semanas, mi feroza estaba goteando aceite, según el mecánico era por el retén cigueñal trasero.
Lo mandé a cambiar, junto con kit de embrague y otras cosas pero hoy me doy cuenta que sigue goteando aceite, asi que voy a tener que volver al mecánico para ver si la pega quedó mal hecha o es otra cosa.....lamentable. ¿Que otra cosa puede botar aceite, digamos en esa misma zona? Lo otro es que quiero revisar (y cambiar según corresponda) las mangueras del tanque de combustible, el otro dia me fijé que hay como 3 mangueras chicas que suben hasta una cajita negra que se puede ver sacando el tapiz del maletero, (ni idea que lo que es esa cajita) y una estaba un poco más limpia que las otras, por lo que me tinca que se sale un poco de combustible por ahí, además que cuando lleno se sale un poco por la tapa.... bueno la duda es ¿las mangueras son standar, osea se compran solamente llevando la muestra? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8516 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entonces el famoso resorte siempre a salido pegado al cubo en el mio, pk como te digo, nunca lo e visto. Se agradece el material slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8517 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |