![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8481 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8482 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tu link esta malo, sitio off-line slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8483 |
Member
Top 100
|
![]()
El finde pasado desmonte la rueda de mi feroza y saque el cubo para apretarla mas debido a que tenia juego, despues de eso desaparecio el juego en la rueda. Lo unico que hice fue sacar la rueda y apretar una espcie de tuerca que va sobre un hilo, nada mas. Pero despues de eso el cubo de esa rueda ya no bloquea, por ende no tengo tracción. Que hice mal? me preocupe de colocar todas las piezas en el orden que las saque.
El cubo tiene un lado? o da lo mismo como se coloque? Ayuda porfa |
![]() |
![]() |
![]() |
#8484 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8485 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los Kaiser Locker no son baratos pero analizando su funcionamiento estan re buenos, la idea es que nunca una rueda va a girar menos que la corona, osea siempre va a ir tirando.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8486 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tienes mas antecedentes sobre estos bloqueos, que material estan fabricados, hasta que medida de neumatico aguantan, valores puestos aca en chile. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8487 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo un par de consultas, siempre que lleno el estanque siento olor a gasolina por lo menos una semana, además que varias veces que lo dejo estacionado me da la impresión de que la aguja del marcador baja un poco al encenderlo nuevamente... me di cuenta que sale un poco de gasolina por la zona de la tapa, no se si exactamente por la tapa o por otro lado, pero noté que la tapa no queda 100% hermética, tiene un pequeno juego al moverla con la mano. Compré otra nueva (una universal igual a la antigua) y queda igual.... no sé si será problema de diseño de la tapa o falta alguna goma (la tapa no es atornillada, si no que se pone "a presión"). Entonces mis dudas son:
- Al no quedar 100% hermético, ¿se pierde gasolina por evaporación? Siempre he tenido la impresión que el bicho pierde bencina por algúna parte (por lo que explicaba de cuando lo dejo estacionado y la aguja baja), he revisado mil veces y no he encontrado fugas, solamente lo explicado. - ¿Se puede cambiar el sistema de tapa de bencina? me parece que son más seguras las tapas que van atornilladas, pero ni idea si se podrá hacer eso, ni cuanto costará. Espero que puedan ayudarme, por que harto cara está la bencina como para andarla perdiendo más encima. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8488 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si la tapa queda suelta. claro que se te evaporara la gasolina, eso sucede, por tanto, el nivel bajara, no en una forma abismante pero si bajara. Slds Última edición por Rorro Salazar fecha: 09-10-2011 a las 23:42:34 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8489 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8490 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la tapa no puede ser hermetica, o cuando se consume el combustible se chuparia el estanque, la bencina por su condicion natural es un gas, asi que es normal que se evapore, pero ojo! se queda en el estanque y luego vuelve a licuarse, el olor debe ser un respiradero roto del estante, revisa las mangueras mas delgadas saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|