![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#801 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Gracias por los comentarios. Respecto a la pintura, hoy deberia haber estado listo y entregado el frontal.... ... pero entre que el pintor se enfermo dos veces; Antes de ayer se le revento el soplete de oxigeno..., (si, pueden pensar que era mula, pero pase y efectivamente casi hace No puede ser mas quemado este tipo, ... y de paso yo Quede de pasar mañana nuevamente, y si no lo atropellan al ir a comprar el pan o le cae un pedazo de satélite, ya debería tener bastante mas avanzado, la idea es que si o si este OK otra semana. Slds. |
||
|
|
|
|
|
#802 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y lo veremos este año en laguna ? como para inaugurar la pintura salu2 |
|
|
|
|
|
|
#803 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Por eso el año pasado bajamos últimos con el GringoC, nos quedamos esperando a ver si había cuorum para seguir, pero no apareció nadie. Aunque con este pintor, ya estoy en la quemada, y aun quiero hacerle unas cosas Slds. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 30-09-2011 a las 21:53:12 |
|
|
|
|
|
|
#804 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El pintor va leeeeeeeeento, estuvo resfriado un par de días y hoy se levanto con torticolis
Al menos ya soldó, enderezo y cuadro todo lo que es lata de los tapabarros, de los pequeños topones nuevos que tenia de los jeepeos del año. Hoy fui a ver y le estuve ayudando un rato a lijar. Bye. |
|
|
|
|
|
#805 |
|
Senior Member
Top 5000
|
vas a terminar como GB haciendo tu propia pega ..
|
|
|
|
|
|
#806 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ehhh, ya la hice yo!. Cortando, soldando, modificando, armando y terminando casi todo. Mas de la mitad del FJ40 lo eh hecho de nuevo yo mismo, acá en el mismo thread esta el registro. Pero la parte fina, de quitar esas imperfecciones invisibles para un ojo o tacto no entrenado, se necesita ayuda.
Por eso cuando termine el frontal, lo pinte con amarillo mostaza opaco, así no se notaba el detalle fino, incluso se ve bien. (foto) Pero aun queda un poco de fe en esta alma pagana. Hoy debo llevar algunos sellos y veremos como va. Deberia haber estado listo la semana pasada, solo es 1 semana de atraso |
|
|
|
|
|
#807 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#808 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo sé que haces todo tu trabajo y es muy bueno, con mi comentario me refería a esta pega que estabas delegando ( o con la intención de ) vas a terminarla haciendo tu también .. Muy bueno de hecho .. seguramente unas 10 veces por encima de mi nivel de craftmanship |
|
|
|
|
|
|
#809 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mientras no se ponga como el primer pintor de mi k5 jajajajajaja