![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
necesito algun consejo, ocurre que a mi AX10 le vienen unos tiritones medios raros unas aceledaras descontroladas y derrepente deja de funcionar solo el acelerador... la semana pasada dejo de hacer cualquier cosa y leyendo resetie el ESC y comenzo a funcionar nuevamente pero con el mismo problema, me dicen que puede ser ya que viene con el lipocutoff puesto y estoy usando pila NI y que eso puede generar estos problemas, alguien tiene alguna otra teoria o sabe que puedo hacer? gracias dejo el link pal reseteo http://axialracing.com/wordpress/201...d-programming/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Tino:
Que motor estas usando con carbones o brushless? Revisa si el ESC está configurado para ese tipo de motor? Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
quizas es tiempo de hacer un upgrade ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No te des por vencido. Prueba los cables y conectores...a lo mejor hay alguno suelto por ahí. Tambien puede ser que al estar activado el cut off de la lipo y estas usando nmetal..esté cortando. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo pieno lo mismo, hoy llegando voy a volver a desarmar el esc, revisar y limpiar y luego reconfigurar eliminando el lipo cutoff para ver si mejora el tema. gracias por la ayuda, slds, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puede ser problema de antena y radio.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tino .. pues revisemoslo en la casa .. llamame y lo vemos .. 09-3279579 ... creo que pasa por un tema de interferencia como te dije en la plaza ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Muchas gracias ![]() estoy medio complicado esta semana, pero si no lo arreglo el finde en iloca, te llamo la proxima semana para meterlo a taller, gracia spor la buena onda. nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si estas con el ESC para cutoff y usas Nihm es cosa de programarlo de nuevo .. no tan dificil y ojala sea la solucion del problema, pero por lo visto en la plaza era un tema de interferencia !!! Saludos y saquen hartas fotos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() a la vuelta de iloca conversemos el tema, saludos, |
|
![]() |