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Antiguo 03-10-2011, 10:04:54   #31
FSalinas
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Predeterminado Re: Debilidades Wraith.-

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Una salida con la Wraith y se partió un link inferior delantero.
Realmente fueron 1 o 2 minutos y ya se rompió
No fué tan grande el golpe.-
Bueeeno... ya viene algo mejor.



Puchas que es rica la Wraith !!!
Jajajaja a mi me paso lo mismo!!
Para añadir a la lista:
- Se sueltan todos los pernos de la nada, asi que cada que la uso reviso y reapreto todos los pernitos.
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Antiguo 03-10-2011, 13:45:51   #32
Carlos Cabrera
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Predeterminado Re: Debilidades Wraith.-

Otra .
Los amortiguadores venía con muy poco aceite y uno de ellos seco.-

Los rellené , pero uno sigue perdiendo a pesar de estar bien armado y apretado.-

¿Algún tip para sellar los amortiguadortes?

C.
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Antiguo 06-10-2011, 08:31:14   #33
Carlos Cabrera
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Thumbs down Re: Debilidades Wraith.-

Bueno ayer me llegaron los nuevos cardanes para mi Wraith , pero se me presentó un problema del que ya me había dado cuenta.-
Completamente imposible soltarle el trabapernos que le pusierosn al perno pasado del cardán original.-
Probé con mucha y con poca fuerza ; con WD-40 ; lo remojé con acetona y nada.
Al final la pequeñita guía allen de 1,5 se rodó completamente sin el mínimo atisbo de ceder.-
Me lo eché...
Archivo Adjunto 118808

Bueno , va a ser necesario de todas maneras buscar una forma de soltar el famoso cardán ya que aparde de cambiarlo , tarde o temprano tendré que cambiar el piñón y es imposible con el cardán pegado.

Lo voy a cortar/rebanar con un Dremel.-
Ahí les cuento cómo me fué.
C.

PD:Puchas que es rica la Wraith!

Última edición por Carlos Cabrera fecha: 03-04-2012 a las 13:34:13
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Antiguo 06-10-2011, 08:35:30   #34
Carlos Cabrera
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Aquí se ve mejor la pieza del problemita.-
Archivo Adjunto 118809

Última edición por Carlos Cabrera fecha: 03-04-2012 a las 13:34:13
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Antiguo 06-10-2011, 09:54:32   #35
FSalinas
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Carlos, como revisaste lo de los amortiguadores?
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Antiguo 06-10-2011, 09:58:29   #36
Carlos Cabrera
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Carlos, como revisaste lo de los amortiguadores?
Ahhhh.
Bueno los abrí y ahí caché lo comentado anteriormente.
A pesar de que estan bien armados y apretados siguen escurriendo aceite...
¿A eso te refieres?

C-.
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Antiguo 07-10-2011, 09:04:40   #37
Carlos Cabrera
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Añado los pernos de muy mala calidad.-
Especialmente los de 1,5 mm

PD:Sige siendo rica la Wraith.
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Antiguo 25-10-2011, 12:15:18   #38
Carlos Cabrera
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¿Eduardo y pudiste cambiar los cardanes?
¿Tuviste problemas con los traba-pernos y los pernitos 1.5 mm ?

C.
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Antiguo 25-10-2011, 12:36:22   #39
Pelao Daza
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¿Eduardo y pudiste cambiar los cardanes?
¿Tuviste problemas con los traba-pernos y los pernitos 1.5 mm ?

C.
Carlos .. al final puse un repuesto de los que traen y le hice una cosita a los cardanes .. hasta ahora resisten los embates de las salidas !!!

En el macho le puse por el interior un hilo de 5 mm y le puse ciano ... quedo bien rigido y aguantan sin dramas ... para quienes estan iniciandose con las Wrait en la tarde saco fotos y muestro el invento .. fue solo lo que se me ocurrio !!!

Que problema tienes con los cardanes nuevos ???

Saludos !!!
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Antiguo 25-10-2011, 12:41:39   #40
Carlos Cabrera
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Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje

Que problema tienes con los cardanes nuevos ???

Saludos !!!
No ninguno ...ahora.-
Pero cuando los instalé fue un verdadero corcho ,ya que nunca soltaron los pernitos de 1,5 y se rodaron todos(Muy mala calidad) .
Al final con un Dremel los tuve que rebanar hasta sacarlos...
Por eso te preguntaba...
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