![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
quien mas se anima, vi el tiempo y llueves desde el jueves en la tarde y todo el viernes segun meteored asi que estaria buena una rutita...
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Buen día... Invita a tu viejo a la Ruta... ó dile a un amigo que te maneje la maquina hasta llegar a la Ruta... Ó... A morir no mas... Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Tokayo!! Te llame ayer pero No me rajaste... Yo tambien confirmo antes del tiro... o sea... ahora meeesmo!! Que día sería, a que hora?? Hariamos un asado allá o a la vuelta... Yo ofrezco mi casa y parrilla pá hacer ese asado... Con respecto al clima... Freemeteo dice que lloverá con seguridad el viernes y algo el Sabado... Quien mas se anima??? Gustavomorris |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
Acá en Ccó hay el medio sol!!
Quien se anima... en una de esas encontramos un charco de agua y barro... |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
entonceS? bueno les dejo mi telefono para que avisen... aunque estan amenazando con llevarme a la playa por el sabado y domingo.. aunque esta por verse.. 91233494 por la licencia y papeles, puede irse uno adelante y avisar por radio si es que estan los pacos en el camino. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Chuuuu!! A la playa se puede ir Domingo y Lunes... jajajajajaja Voy a anotar Tu numero y dejare el mio pá que avisen si pueden ir... Punto de encuentro que generalmente es en la Copec de La Alameda con San Martin... Lo otro es en el Buen Chileno pá comprar la chelas...jajajajaja... Bueno ahi si alguien mas se anima que llame... 82076360 Saludos!! Gustavomorris. Última edición por Gustavomorris fecha: 07-10-2011 a las 16:09:44 |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=Gustavomorris;1067003]Chuuuu!! A la playa se puede ir Domingo y Lunes... jajajajajaja Voy a anotar Tu numero y dejare el mio pá que avisen si puenen ir...
Punto de encuentro que generalmente es en la Copec de La Alameda con San Martin... Lo otro es en el Buen Chileno pá comprar la chelas...jajajajaja... Bueno ahi si alguien mas se anima que llame... 82076360 Saludos!! Gustavomorris.[/QU ME GUSTARIA IR PERO EL DOMINGO POR TEMAS DE PEGA EL DIA SABADO NO PUEDO . FELICITARLOS POR LA INICIATIVA SALUDOS . JORGE ARRIAZA SIN RUMBO 4X3 CURICO |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=jorge arriaza aliaga;1067040]
Cita:
Jorge, si No puedes será pá la otra pues... Si la idea es que aporten con Rutas y se arme algo... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
Finalmente sólo llegamos Cholito y yo... Ambos en LF-20 La verdad que a pesar de que estaba bastante seco, las pasadas que hicimos estuvieron bastante entretenidas... Al final estuvo muy wena la salida, con algunas heridas de guerra y desmonte de neumático de Cholito y una hermosa vista hacia el Volcán Peteroa.
Cholito Gracias por la wena onda y envía las Fotos y videos! Saludos! Pd: Yo ni idea de como subir fotos de la ruta...además que estoy porteando desde el cel! Gustavomorris. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|