![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo una toyota surf año 89 la cual quiero modificar para jepearla
la duda es a siguiente, si le pongo diferenciales de un land cruiser relacion 4.11 que ya los tengo o me voy por unos de hilux con relacion 4.88 el motor seria un V6 3.800 chevrolet caja dependiendo los diferenciales si son tlc seria caja grande de tlc año 81 y si son hilux caja hilux.... esa la tengo porque tiene motor diesel 2LT y su caja .... los neumaticos en un comienzo 35 bfg para luego subir a 37 booger que seria mejor.............. saludos y gracias por sus comentarios |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Jaime, que medida de neumáticas quiere poner??? depende mucho de eso para ver los diferenciales, podrías poner el yugo tlc adelante,el hilux atrás y mantener la caja hilux...-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la idea es montar por mientras unos 35 pero pal invirno del 2012 tendria que estar con los booger 37.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Iván F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Los componentes hilux siempre he pensado que están muy sobrevalorados (yugos y cajas). Es cosa de ponerse a buscar y vas a encontrar experiencias de cajas hilux con problemas con motores mucho más chicos del que estás pensando instalar, así que yo me iría por la caja y yugos TLC.
Lo que si me parece que con la configuración a la que quieres llegar (booger 37) te va a faltar reducción, para lo que tendrías dos opciones: coronas más reducidas (4.56 o 4.88), pero son medias caras; o la solución que más me tinca: poner la mágica cajita rocky (más reducida), que hasta ahora nadie ha podido explicar porque aguanta tanto (hasta fantasma está intrigado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es una desventaja pero una alternativa que habia pensado |
|
![]() |
![]() |