![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#941 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#942 |
Member
Top 500
|
![]()
otras mejoras (prodria subir las fotos a proyecto ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#943 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena membrillo.... mas fotelis!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#944 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#945 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
necesito vuestra ayuda. Fui a alinear la 4r 3.4, y me dijeron que tengo malos los axiales ![]() ¿alguien sabe donde conseguirlos? ¿cuanto valen más menos? ¿será muy dificil cambiarlos?? saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#946 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
era una locura a todas luces Y habia que esperar 15 dias para que llegaran asi que Merchat (aqui encuentras el dato) y Rockauto. salio el conjunto como 200 lucas en mis manos en una semana mas o menos versus como 149 lucas para 1 en Toyota si te recomiendo comprar el de mejor calidad porque no todos son iguales busca rockauto.com catalogo Toyota 2000 (por ejemplo, es el a;o) steering/rod ends inner, outer, etc. professional grade es el bueno o premium igual Merchat te puede hacer la pega de eso tambien y aprovecha de revisar todos los componentes de la direccion, en EEUU son tanto mas baratos que te puede convenir dejar todo tiqui taca el conjunto de direccion trabaja en mejor forma cuando estan todas las piezas en buen estado, sino la que quedo mas o menos empieza a afectar a las nuevas por el juego |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#947 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#948 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena!
asegurate de comprar de buena calidad porque no hay ahorros en el repuesto en si. los mas baratos son de metales de menor calidad, tolerancias excesivas y te van a durar mucho menos sumado a que la 4runner pesa su resto y se come los terminales con un poco de yipeo entretenido |
![]() |
![]() |
![]() |
#949 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, despues de la venta de mi Hilux full Challas, me compre una 4runner 2001, por ahora vehiculo familiar, pero con un futuro prospero espero si se dan las cosas.
Por ahora la tengo sin levante con unos Toyo 285/75/16 y me da 8,5 a 120 en carretera a 100 no he tenido la paciencia de controlarla, el lavante Daystar esta comprado pero no lo he querido instalar por que los neumaticos no molestan para uso urbano. Esta es |
![]() |
![]() |
![]() |
#950 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |