![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos a todos y mucha suerte. Pablo I. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
DE hecho no se hizo nada ese dia en la desembocadura eran muy pocas personas las que iban a asistir debido a ( CAÑA) JAJJAJA asi que la juntacion no fue asi que propongan una fecha y lugar para hacer una de verdad.
SALUDOSSS |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno el sabado tenemos dos compromisos.
1°. Reunion en el Duoc por el tema de la pista. 2°. Reunion por el evento de los autos antiguos al cual nos volvieron a invitar, la reunion es las 15:00 del dia Sabado. Julio esta en contacto con el Duoc y nos dara informacion al respecto, o yo la canalizare y postiare. Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buu yo trate de llegar a la desemboca peeeero no dejaron entrar estaba colapsado parece asi ke me fui a lenga en sentido contrario a la playa a hacer su asadito piola me tinca mucho salir a algun lugar tan sercano a concepcion sobre todo ami que me queda aun mas serca oaIOAijaOIajiaO SALUDOS
pd: LOS QUE PUEDAN LOS DOMINGOS DESPUES DE LAS 2 O 3 DE LA TARDE PODRIAMOS PONERNOS DE ACUERDO SALUDOS. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Pronto en las pistas nuevamente... !!! Atento a prestar ayuda en lo necesario.
![]() Saludoss.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludotes! jesus. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si, y esta toda la disposicion de parte de la gente del Duoc para apoyarnos nuevamente.
Falta afinar detalles, pero es lo de menos, en la semana nos daran repuesta definitiva y el permiso para comenzar acceder al terreno, asi que ha preparar: - Palas - Picotas - Motosierras - Parrillas - Carbon - etc... Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Seguimos en busca de auspiciadores, la idea es el canje... nosotros les damos un espacio dentro del sector durante la jeepeton y ellos nos financian las cosas que necesitemos, por ejemplo el Audio, Colaciones, etc...
Cualquier dato se agradece. Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |