![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8361 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8362 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eeeeemmmmmm y que noticias nos tiene Marico??? yo estoy tumba
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8363 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
holas.... sigo arreglando a jepeto... ahora necesito cambiar las luces.. y creo que tiene una cosa que no se como se llama en la dirección con una goma que watea (dejo foto de internet, la parte redonda que tiene una tuerca al brazo)... ahí se cambia la goma o la pieza completa?? (algún valor app??) lo podré hacer en casa?? hay que alinear después??
y saben que ampolleta es la de los focos originales?? (al parecer es una h4) alguna recomendación, había pensado en una osram cool blue o alguna así... ![]() muchas gracias!! Última edición por conejoide fecha: 22-09-2011 a las 14:22:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8364 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por las respuestas... no he podido encontrar (al menos por telefono) el bendito kit de empaquetadura de motor japones, solamente he encontado el que venden en "comauto" y que me dijeron que es español (no se que tal será)..... si alguien tiene algún dato seria genial.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8365 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8366 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8367 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La manofactura taiwanesa es de exelente calidad, mejor que la coreana. Yo a mi Rocky le puse una empaquetadura Taiwanesa hace 4 años 80mil Kms y nunca un problema. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8368 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludoss |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8369 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
consulta aca http://www.diparepuestos.cl/ yo he comprado varios respuestos aca, y ademas te asesoran bien. Tambien despachan por turbus a todo chile. atte Claudio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8370 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ayer a la salida de la pega fui al mecánico y ya tenía desarmada la culata, me la mostró y tenia unos piquetes en la superficie, los más grandes eran como una moneda de 1 peso, asi que hay que rectificar si o si. Fuera de eso, me dijo que el motor se veia bastante "sano". off topic, tenía también un vitarro con la culata desarmada y me explicaba la diferencia entre los 2 motores, especialmente el sistema de refrigeranción del feroza le da 100000 pata' en la raja al otro. Bueno, hoy sigo buscando a ver que pasa, la idea es comprarlos a mas tardar hoy para que estén el lunes o martes acá en antofa. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|