![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Rica la radio, más fácil manejar el gatillo en todo el rango (por lo menos comparándola con la radio que tenía) y además la camioneta dobla más ahora eso puede ser un tema del servo pero así tal cual con la otra radio doblaba menos, la programación no muy complicada primero había hecho mal una conexión y luego el cambio de NOR a REV para que funcione el gatillo en la dirección correcta pero eso creo que depende del acelerador que tengas, quede muy conforme con la radio he usado como 6 horas de RC y las pilas de la radio siguen funcionando además que son solo 4 eso ya es más cómodo, el alcance sin antena en el RC fue suficiente parar llegar hasta donde quise sin perder de vista el RC. Te va a gustar Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Este es el receiver que trae la Wraith.El AR-3 2.4GHz de tres canales.- Archivo Adjunto 117715 Según el manual se puede emparejar(¿Bind?) a otro transmisor como el Futaba 3PL Sin embargo ,según el manual se necesita un "Binding Plug" que se inserta en el Receiver en el canal 3.- ¿Viene en famoso binding Plug? Chanklliu . C. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 03-04-2012 a las 13:31:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Última edición por Carlos Cabrera fecha: 03-04-2012 a las 13:31:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ah , porque quiero usar el transmisor Futaba 3PL con varios autos y quería aprovechar este receiver en uno de ellos que en principio me sirve.-
Si no viene el Biding Plug ,voy a tener que traerme un receiver compatible ya que no venden el Plug sólo en ninguna parte que yo sepa. ¡Qué lata que no venga ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero sin el Biding Plug el receiver Axial AR-3 no reconoce otro transmisor para emparejarse. Entonces estoy frito.- ¿Seguro que no viene por ahí??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |