![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=jmendoza;1060649]Ok, entonces esta confirmada la salida 9:30 Copec Valle Volcanes.
Personas confirmadas: - jmendoza - chuncho - Rudy gonzalez y sus amigos Cristian Ampuero,Cristian Monber,Nacho Gonzalez y alguno mas que se puede sumar. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Junior Member
Newbie
|
![]() Hay dos opciones para llegar: 1. Por Pto. Montt, al llegar a la rotonda, ir en dirección este (izquierda) y desde ahí derecho con confianza por que es harto (avda. Pte. Ibáñez), pasarás Lider, Homecenter, y como cuatro semáforos más hasta llegar después de una pequeña cuesta en la Copec de Valle Volcanes (al lado derecho), justo ahí un semáforo de 3 tiempos. Ojo en la rotonda debes seguir la dirección obligada desde el norte que es hacia la derecha, pegarte 3/4 del giro completo para tomar Pte. Ibáñez 2. Por Pto. Varas, entrar a Pto. Varas, dirigirte hasta la costanera dirección Ensenada, doblar en semáforo de la capitanía de Puerto hacia el sur o a mano derecha, seguir ese camino (camino antiguo Pto. Varas/Montt por Alerce), pasarás por Alerce, y llegarás a la entrada de Puerto Montt está la Copec de Valle Volcanes a mano izquierda. Imposible perderse. Suerte, ojalá nos Vemos ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ya estoy más claro. Es que soy de Osorno y no me ubico mucho en Pto. Montt. La ruta que aremos hacia dónde va a ser y qué tipo de terreno. El sábado me voy a alojar a Llanquihue donde mi hermana, así puedo llegar temprano |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La ruta es de bastante barro, son puros humedales.
Existen pasadas de barro con huellas profundas (zurcos) generadas por los jeeperos y también pasadas de agua. Para las ATV en general es bien trabado (baja velocidad y detenciones por colgamiento), no es una gran distancia la que se recorre, pero toma tiempo. Hay que considerar que el barro va a hacer nuestro copiloto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El paseo en cuadri estuvo re bueno ,la pasamos muy bien con el grupo de amigos que los juntamos ,mi hijo en su Honda 90 cc anda mejor que mi
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tengo algunas, pero no se como subirlas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ojalá subas las fotos Jaime, yo no tomé ninguna. SalU2 cabros y atenti para próxima fecha... a ponernos de acuerdo !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|